_

The Body Finder (The Body Finder #1) por Kimberly Derting



The Body Finder (The Body Finder #1)
por Kimberly Derting

*link pag web sobre el libro, en la pag web de la autora, aquí

*pag web de los libros: http://www.thebodyfindernovels.com/

Sinópsis
"Un asesino en serie suelto. Una chica con una habilidad unica pero aterradora y el chico que nunca permitiría que algo le pasara”
Violet Ambrose puede encontrar cadáveres o por lo menos aquellos que han sido asesinados. Ella puede sentir los ecos que dejan los muertos y las huellas que estos dejan en las personas que los asesinan. Y por si fuera poco no tan solo tiene que afrontar estar en secundaria sino de la nada y sin alguna explicación lógica se da cuenta de que esta enamorándose de su mejor amigo, Jay Heaton.



The Body Finder me ha dejado una muy buena impresión, lo suficiente como para pensar que me gustaría tener la oportunidad de releerlo con más calma para disfrutarlo aún mejor de lo que logré hacerlo.. (como ya mencioné antes, mis condiciones no fueron las óptimas para este par de libros que me llegó en esta ocasión de LatinBookTours), incluso talvez, para incorporarlo a mi biblioteca.

Por una parte tiene su cuota del llamado Romance, al tener todo este vislumbramiento respecto a "estar enamorándose de su mejor amigo". En lo personal me gusta la relación que nace, puesto que es de lazos bien formados.. o al menos así logré apreciarlo, puesto que él es bastante entregado a su amistad, además de la bendita suerte de ser bastante guapo, suerte para ella. Es un amor que tiene fundamentos, tiene de dónde ser y no es de esos "a primera vista" que tanto se acostumbra en la lectura YA.



Por otra parte rescato tremendamente lo bien estructurado y creado que está tanto la trama como los personajes, después de todo, es agradable leer de vez en cuando una familia completa y una buena relación con los padres, ya que siempre se encuentra a la protagonista mágicamente liberada de la supervisión de papá y mamá, sin necesidad de relacionarse con dichos entes superiores.

Considero que un logro, aunque siempre un desafío de alto riesgo y muy difícil es narrar no sólo desde el punto de vista del antagonista, sino que en esta ocasión un antagonista disfuncional, entendiendo a disfuncionalidad en la medida que hablamos de un asesino.

En definitiva, el misterio, las relaciones personales, el amor, el miedo, una buena redacción que cautiva…

Un libro para recomendar.


Recuerden que si quieren compartir libros y tener nuevas lecturas, pueden ser parte de :



 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino