_

Desafio 30 Novelas Rosas


0 / 30 Libros Rosa 0% Listo!


Hola, he encontrado este desafío a través de otros blogs, finalmente encontré el origen !!!

Les dejo el link :

http://fantasiasdecolores.blogspot.com/p/desafio.html


Para el año 2011 queremos traer un súper desafío para las que aman las novelas rosa como nosotras.
El juego consiste en leer 30 libros de este tipo a lo largo del año, sabemos que parecen bastantes libros, pero recuerden que hablamos de esos libros que 4 horas ya los hemos leido como esos libros de Simone Elkeles, Elizabeth Scott, Susan Colasanti, Hailey Abot, etc…

Vamos a animarnos y de paso, vamos conociendo mas autores y más libros!

Las condiciones del desafío son las siguientes:

1.-Deben notificarnos que estarán participando, para agregarlos/as a la lista de blogs que participan, puede ser por el cbox o un comentario en la entrada.

2.-Deben colocar en su blog el banner del desafío y si gustan, pueden hacer una entrada con el desafio donde poco a poco, van haciendo una lista de los que ya han leído. En caso de hacer esto, nos gustaría que lo notificaran, para colocar además, el link de esa entrada.

al final de año, nos pondremos en contacto y haremos una entrada especial con todos los que alcanzaron la meta además, colocaremos un top 10 con las mejores novelas rosa del año! Y será todo un placer que nos ayuden a elegir. Por su puesto... No será tarde para unirse, tienen chance hasta el 31 de diciembre del 2011 a las 11.59 xD

Visita el blog para sumarte a la lista de participantes !

0 comentarios:

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino