_

Nanowrimo...

Creo este espacio para poder compartir con ustedes pensamientos y palabras que a veces me quedan a media garganta... sobre libros, blogs, películas, desafíos y otros que seguirán surgiendo en el camino. Click aquí para saber más de la sección.


Algunos de ustedes ha de saber que durante el año pasado estuve incursionando en la escritura de mi primer fanfic (no es el primero, hubo uno antes que aún está inconcluso pero era escrito con una amiga.. ) de forma individual, y pronto empecé a dar forma a mi primera historia original que dejé hace tres meses estancadas en las páginas de mi blog (http://reflectionsfictitious.blogspot.com/) pero como escribí ahí ha llegado noviembre y con eso llegó Nanowrimo, sé que varios de ustedes ha de estar concursando, así que si quieren compartir la experiencia l@s invito a apoyarnos por medio de Twitter o cualquier otro medio que encontremos... por mi parte me puse el desafío (no se cómo lo lograré) de hacer lo que mejor pueda trabajando en mi historia "Canon" (de lobos va la cosa por si se preguntan), son bienvenidas las criticas que se den con respeto y deseen ser constructivas :)

Qué es Nanowrimo?

Es una actividad que tiene como objetivo que alcanzemos durante un mes la escritura de 50.000 palabras.

National Novel Writing Month is a fun, seat-of-your-pants approach to novel writing. Participants begin writing November 1. The goal is to write a 175-page (50,000-word) novel by midnight, November 30.

Sin importar el contenido, es decir, más allá de la calidad, en esta ocasión se vela por la cantidad, de una u otra manera pretende que aquellos bloqueos de escritor sean pasados a llevar...





El segundo día y no he escrito ni una letra, sólo he estado tratando de reencontrarme con las últimas líneas que dejé escrita de la historia... veamos como va la cosa.

Besos !

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino