_

Cuentame una Historia - 001




http://www.youtube.com/lamanzanadeavalon


Nuestra pequeña mascota MAGNUS, ha trabajado arduamente en una nueva sección:

CUENTAME UNA HISTORIA.. y está ansioso por recibir COMENTARIOS y saber si les ha gustado !

Espero que disfruten el video !!! :




Maratones de Lectura: Hoy concluye la Primera Maratón.

Powered by BannerFans.com

¿Cuántos libros terminaste en el Maratón?
¿Cuales fueron?
¿Cual es el que más recomiendas?
¿Cuántas páginas leiste aproximadamente?
¿Cumpliste tu meta de lectura?
¿Cuál fue tu actividad favorita?
¿Cuál fue la más difícil?
¿Participarías en un próximo Maratón?
¿Qué sugerirías para mejorar el siguiente maratón?
¿Algo más que quieras agregar?


Son las preguntas de la última actividad de la Maratón de Lectura que tuvo vida durante la semana que pasó !!!!

La Manzana de Avalón ha sido parte de esta nueva actividad, junto con Chica Review, Libros de Vida y Entre Libélulas.

Tengo que confesar públicamente que mi participación no fue 100% y que todo el crédito se lo llevan las chicas por organizar tan excelente maratón.

Pero aún falta el sorteo entre aquellos que hayan realizado todas las actividades en sus blogs para ganarse.... *redoble de tambores* un libro!!!! :D El libro, en inglés, de Percy Jackson y el Ladrón del Rayo

Recuerden que se estuvo usando en twitter el hashtag #maratondelectura para compartir citas, frases, avances, etc...


POR OTRA PARTE.. ESPERO QUE SE ANIMEN A REALIZAR UNA SEGUNDA MARATÓN ! ( y espero sinceramente que mi partiicpación sea más activa ! ) Les estaremos avisando en caso de que se realize la versión 2.0 !

Felicitaciones chicas por tan excelente trabajo y felicitaciones a todos los participantes por haber compartido sus lecturas con todos nosotros !

10.000 visitas




Mátenme... me lo merezco.. snif snif.. lo vi en su momento.. hace más de una semana.. habíamos alcanzado las 10.000 visitas y tuve muchas ganas de subir este post.. pero.. ya ni recuerdo qué pasó que tuve que salir corriendo y no logré volver a celebrarlo como correspondía..

Hoy cuando estamos según el contador, a 10.500 y algo visitas.. logro hacerle una mención como corresponde !!!!!!!!!!!!!!!!

Ok, y prometí hacer algún concurso si llegábamos a esta cantidad de visitas:

"Sé que para mitad del año de seguro alcanzamos las 10.000, por que confío plenamente en ustedes.. ¿qué les parece si para esa ocasión hacemos algún concurso? Sé que de cualquier parte del mundo donde estén, dijeron para sus adentros "sí, haz un concurso, yupi!"... así que.. me comprometo a realizar algún loco sorteo de algún ejemplar de algún libro para ese entonces. Les parece ?"

Así que. esta vez antes de poner las condiciones LOS INVITO A TODOS USTEDES A QUE DEJEN EN LOS COMENTARIOS EL LIBRO QUE LES GUSTARÍA QUE REGALE !!!!!!!!

Así que daremos una semana para que comenten en esta entrada y el libro que tenga más sugerencias de ser regalado, será el elegido.

Luego de esa semana, es decir, el siguiente fin de semana cuando hagamos esta revisión, pondremos los items para ganar puntitos y todos puedan concursar por el libro.. les parece ? Así que espero sus comentarios y sugerencias ! QUÉ LIBRO QUIEREN GANAR ???

Re publiquenlo en su blog, para que más personas puedan participar.. !



Bloganiversarios de Julio



¿Quién está este mes de JuLio de Aniversario?








19/07/2010 ---> UN AÑO DE VIDA !
Blog: Un extraño
davidandflo.blogspot.com
Administradora: Lunalula

21/07/10 ---> UN AÑO DE VIDA !
Blog: Golden Moon
http://www.goldenmoon94.blogspot.com/
Administradora: Tere1494

31/07/2010 ---> DOS AÑOS DE VIDA !
Blog: *Literatura Youth Fantasy*
http://literaturayouthfantasy.blogspot.com/
Administradora: Arantxa y Aran

Felicidades a estos tres blogs !

Deja un comentario e inscribete en la lista de Bloganiversarios VER AQUI !


Blog Time: Novedades Semanales

Creo este espacio para poder compartir con ustedes pensamientos y palabras que a veces me quedan a media garganta... sobre libros, blogs, películas, desafíos y otros que seguirán surgiendo en el camino. Click aquí para saber más de la sección.


Hola a todos los que nos visitan ! Uff. tengo mil novedades que contarles pero escribiría más de 2000 palabras y sería un post muy largo. Así que creo sólo les mencionaré lo importante...

Lo bueno: Faltan pocos días para que salga de vacaciones...
Lo no bueno pero no malo : Tengo un trabajo nuevo, que efectivamente me consumirá todas mis vacaciones... !!!!
Lo malo: No tendré el tiempo que deseaba para al fin... dedicarme al blog como deseaba..

La organización que llevaba fue de lujo... hasta que los trabajos y exámenes me superaron, me descordiné y la SUPER MEGA sección que deseaba estrenar este mes... no fue posible.. pero eso no es malo, por que las cosas pasan por algo y significa que cuando se estrene, será mejor aún !

Lo bueno de aquellos es que he podido estrenar otras secciones, (excepto el fin de semana pasado que como tuve que trabajar sábado y domingo en un cambio de turno, no pude conectarme !) ... pero a medida que he podido.. he ido estrenando..

Lo otro medio malo : los no festejos de las cosas que corresponden.. hemos llegado a más de 10.000 visitantes y no tuve ni ocasión de postearlo ! Pero lo haré en el siguiente post !!! de manera individual.. claro que ya vamos en 10.500 visitas.. y bueno.. AGRADECERLES SU FIDELIDAD !

Tampoco he podido darle un seguimiento 100 % a la primera maratón de lectura que hemos organizado con Keysha, Mariana y Diana, en realidad todo lo han hecho hechas, se suponía que debía dar promoción como corresponde pero ni eso logré.. sentí un poco de culpa, a mi manera de ver, les he fallado y no me gusta fallarle a las personas.

En mis actividades personales también estoy detenida, algunos saben que tengo un blog en el cual escribo algunas historias (muy principiante, pero a muchos les han gustado) y también he parado de publicar ya que no me he podido sentar a escribir.

Así que actualmente en mi vida del día a día.. estoy con la U y dos trabajos. Completamente matador, hay días que llego directamente a la cama... viviendo el minuto.

Gracias por su paciencia gente ! Y por seguir el blog y no dejar de visitarnos !



 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino