_

El guardián de los secretos de Carolina Iñesta Quesada



Blog: MIENTRAS LEES

El guardián de los secretos
Autor: Carolina Iñesta Quesada
Género: Thriller histórico
Editorial: Versátil

".. Anna, una universitaria como cualquier otra, una fría noche en Florencia, en pleno siglo XXI, tendrá un horrible encuentro con unos hombres encapuchados, que tratarán de hacerle daño, pero Thomas, un perfecto desconocido, aparecerá en el momento preciso para ayudarla.

Después de una terrible pelea entre ellos, Thomas le exigirá a Anna que abandone Florencia, para huir con él a un lugar muy lejano. Huyendo también del mundo que siempre ha conocido. ¿Pero, por qué…?

No sabía en ese momento, lo importante y peligroso que sería su papel.

¿Estará dispuesta a dejarlo todo atrás para descubrir la verdad?


Comenzamos esta aventura milenaria en el año 1586, en Cracovia, Polonia, en un prólogo exquisitamente narrado que nos sitúa en la turbia situación de Ferenez de Nádasdy, un joven guerrero considerado el héroe de Hungría, que se ha reunido con el rey Esteban para comunicarle el sospechoso estado de su esposa, a la vez prima carnal del rey, Erzsebet. Le confiesa su preocupación, ya que su mujer, cada día se muestra más pendiente de su aspecto, que aunque sigue siendo hermoso, las marcas de la edad comenzaban a hacer acto de presencia.

Le explica a su primo político, el rey, cómo se ha convertido en una mujer fantasmagórica, en una bruja que organiza extrañas fiestas exclusivamente para mujeres. Cada día se vuelve más fría y lejana, y en sus pupilas, ya no hay amor. Se ha convertido en una mujer totalmente despiadada....."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


Ghostgirl ~ Tonya Hurley



Blog: midnight eclipse

Ghostgirl ~ Tonya Hurley

"..Pero la cuestión es, ¿el interior está a la altura? francamente eso depende de lo que esperas. Me gusta valorar los libros dentro de su contexto, creo que es importante tener en cuenta que un libro de vampiros puede que no esté escrito dentro del género de terror sino del romántico y si lo valoras fuera de esa perspectiva definitivamente te va a resultar peor que malo. Ghostgirl es un libro juvenil, muy juvenil (entre los 13 y 15 años, menos para los que tenemos complejo de Peter Pan) cuyo objetivo es divertir y hacer reír y que sin duda cumple con lo prometido. Me he reído mucho con Charlotte y su incapacidad para creer que se ha muerto, con su mente superficial y al mismo tiempo capaz de soltar bromas inteligente sobre su estado fantasmal. Sin embargo, no esperes un argumento elaborado por que es muy light y predecible.

Charlotte se ha muerto en el primer día del resto de su vida. Así, tan tontamente y saludando como una idiota al chico que le gusta, se atragantó con un osito de goma y ahora está condenada a vagar por el instituto hasta que cumpla su misión. Como es de esperar el libro está cargado de humor negro y más de una locura pues ¿qué chica en plena edad del pavo e invisible no se colaría hasta el vestuario de los chicos? xD

Con lo único que he sufrido levemente es con la propia protagonista, Charlotte. Como creo haber dicho en alguna ocasión (o en incontables) se me hacen insoportables las protagonistas que solo piensan en popularidad, ropa y maquillaje. Charlotte es de esas protagonistas superficiales pero llevaderas, aún así creo que me quedo con su “amiga” Scarlet, diferente ¿y qué?...."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino