_

Suaves Pétalos de Amor



Blog: MIENTRAS LEES

Suaves Pétalos de Amor
Autor: Encarna Magín
Género: Romance

".. Esta es la primera novela de esta autora española, que he de decir, me ha sorprendido y divertido, emocionado y hecho rabiar. Desde aquí mi gran enhorabuena a Encarna Magín.

Valleverde es un pueblo especial, lleno de personas amables, un lugar apacible pasa pasar las vacaciones, y allí, está establecida la pequeña comunidad religiosa “Los hijos de la luz”, que con su caridad, hacen brillar el corazón del pueblo.

Pero todo esto, son puras pamplinas para Iván, un constructor sin escrúpulos que tiene en la mente, montar una carretera que atraviese el pueblo, y esa apacible gente, se interpone en su camino. Como una demoledora intentará arrasar con todo a su alcance, y en sus tácticas para desalojar a los pueblerinos, conocerá a Lucía, una dulce y mojigata mujer, perteneciente a “Los hijos de la luz”. Ella será objeto de sus fervientes deseos, le hará desearla como a ninguna otra mujer, y también odiarla, porque Lucía hará cualquier cosa para salvar el alma del pueblo.

Cuando digo cualquier cosa, quiero decir, cualquiera. E Iván aprovechará la oportunidad.

Empezarán un tira y afloja en el que el amor, el cariño, y la pasión, tal vez, terminen entrelazados......"

HAZ CLICK AQUI para leer todo


Los Juegos del Hambre ~ Suzanne Collins



Blog: midnight eclipse

Los Juegos del Hambre ~ Suzanne Collins

"..Para todos es conocido que no disfruto nada de la ciencia ficción pero no he podido más que sucumbir a esta distopía mezcla de 1984 de George Orwell y Gran Hermano. Lo que más me ha gustado es que al contrario que Traición, novela del mismo género, la moralidad no se nos mete por los ojos con calzador sino que el propio lector será quien se va dando cuenta de las injusticias que sufre el pueblo de Panem y créeme cuando te digo que en los primeros capítulos sentía verdadera angustia por la protagonista.

El libro resulta refrescante en muchos puntos: los protagonistas son atípicos, el argumento es innovador e incluso el estilo es notablemente diferente. Es este último punto el que quizás más me ha costado, la narración es en presente y en ocasiones me costaba discernir entre la acción y el diálogo. Por lo demás diré que engancha, se deja adorar y tiene su justa dosis de todo: acción, amor, intriga… ¿qué más se le puede pedir? Lo cierto es que yo pediría “algo” más pero no es culpa del libro sino de las infinitas reseñas que he leído, que han dejado el listón muy alto y que me han spoileado estropeado parte del argumento...."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino