_

TeaserTuesday (8)



"Su llegada hizo que el apetito de Hiram se desavaneciera por completo. Puso el plato a un lado y se quedó mirando a su hermanastro, que se lanzó sobre el jamón y los huevos como un lobo hambriento."

Pág. 179 - El libro de los piratas. Howard Pyle.



Teaser Tuesdays es un meme semanal, creado por MizB del blog Should Be Reading.
Esto es lo que tienes que hacer:

* Toma el libro que estás leyendo
* Ábrelo en una página al azar
* Comparte DOS (2) oraciones que se encuentren en esa página.
* Ten cuidado de no incluir spoilers (asegúrate de que lo que compartes no desvele mucha información sobre la historia, así no arruinamos el libro para los demás :)
* Comparte el título y el autor del libro, para que los demás lo vean y puedan añadirlo a su lista si les llama la atención.



Retrum de Francesc Miralles



Blog: MIENTRAS LEES

RETRUM
Autor: Francesc Miralles
Género: Romántico paranormal

".. Christian definitivamente no, no antes de que ellos aparecieran.

Él vive junto a su familia en Teià, un pueblo con una media de 6000 habitantes, donde la gente sabe lo que le pasa al vecino y todo suele ser muy hogareño. Pero para Christian, desde el principio, aquello le pareció un verdadero asco.

No le quedó más remedio que mudarse allí con su familia, pero lo que no sabía es que un domingo negro como la noche, le arrebataría para siempre aquella vida que menospreciaba.

Una tarde, él y su hermano gemelo, Julian, se subieron a la moto de su padre, cuyas llaves estaban esperando tranquilamente, puestas en el contacto. Julian no quería hacerlo, él era un alma de dios, un chico correcto y empático, las normas estaban para cumplirlas. Pero Christian no pensaba exactamente igual.

Como una pequeña travesura que no duraría ni 30 minutos, convenció a su hermano para dar una vuelta en moto, sin saber, que aquella vez, sería la última vez que lo vería con vida....."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


La Cosecha de Samhein ~ José Antonio Cotrina



Blog: midnight eclipse

La Cosecha de Samhein ~ José Antonio Cotrina

"..Si de algo me empiezo a sentir orgullosa es de la enorme calidad con la que vienen pisando fuerte los autores españoles en fantasía juvenil, no solo por el estilo sino porque invariablemente en los pocos que he logrado leer en este año he encontrado esa originalidad y necesidad de ser diferentes del guión repetitivo estadounidenses. En España las chicas tienen carácter, los chicos pueden ser torpes y los personajes, razas y criaturas no cumplen ni con el aspecto físico ni con el patrón de comportamiento.

Así es la primera entrega del Ciclo de la Luna Roja, diferente, oscuro y sobretodo siniestro. La Cosecha serán doce niños y Rocavarancolia su “aventura”, una ciudad de pesadilla donde todo puede pasar y en la que no tendrán ayuda de nadie. Sobrevivir es su cometido y tienen un año de plazo para lograrlo, ¿seguirán siendo doce la primera noche?

En mi opinión el libro es verdaderamente bueno pero le encuentro un pequeño fallo, las amenazas no son del todo palpables. Se repite constantemente que el peligro acecha en cada rincón de la ciudad pero apenas eres capaz de vislumbrarlo y pasan un buen número de páginas esperando que realmente pase algo que no llega. Esto no quiere decir que sea aburrido, muy al contrario, La Cosecha de Samhein tiene su propio ritmo, sin prisa pero sin pausa porque su autor ha puesto especial cuidado en enseñarnos sus personajes y criaturas, los pobladores de Rocavarancolia y lo que ha llevado la ciudad a la situación en la que está (se ha inventado unos bichejos que son auténticos esperpentos xD)...."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino