_

Pequeñas Mentirosas de Sara Shepard



Blog: Entre Libelulas

Autora: Sara Shepard
Género: Juvenil
Idioma: Inglés
Año: 2006
Serie de 8 libros

"..Todo mundo tiene algo que esconder- en especial las preparatorianas Spencer, Aria, Emily y Hanna. Spencer se enamora del novio de su hermana. Aria fantasea con su profesor de Inglés, Emily se está enamorando con la nueva chica en la escuela. Hanna usa algunos trucos feos para mantener su belleza.
Pero todas mantienen un secreto aún más grande, desde que su amiga Alison desapareció.
¿Cómo lo sé? Porqué lo sé todo sobre lo malas que fueron, lo malas que son ahora y todos los oscuros secretos que guardan. Y adivina qué... las voy a delatar. ....."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


Delirios Multitudinarios de Charles Maykay



Blog: MIENTRAS LEES

Delirios Multitudinarios
Título Original: Memoirs of extraordinary popular delusions, and the madness of crowds
Autor: Charles Maykay

".. Delirios multitudinarios data del 1841 y fue escrito por Charles Maykay, un poeta, escritor de canciones y además, periodista de la época. Escribió este libro para concienciar a sus lectores sobre las burbujas económicas que se habían formado en aquella época.

En este libro, encontramos en sus 142 páginas, tres historias tan disparatadas que parecen inverosímiles, pero que, lamentablemente, forman parte de los errores de la historia.

Esas tres historias son las tres partes del libro: El proyecto de Mississippi, La burbuja del mar del sur, y La manía de los tulipanes.

Vamos a adentrarnos en estas tres historias, anteriormente desconocidas por mí (menos la manía de los tulipanes, que como ya dije en la reseña de “La flor del diablo”, levantó en mí una curiosidad innata) que sucedieron en Inglaterra, Francia y Holanda, entre 1635 y 1720....."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


Cazadores de Sombras 3. Ciudad de Cristal ~ Cassandra Clare



Blog: midnight eclipse

Cazadores de Sombras 3. Ciudad de Cristal ~ Cassandra Clare

"..Cassandra Clare ha logrado un final que aunque previsible en buena parte de la historia, no deja de estar a la altura de sus antecesores. Muchas cosas se ven venir en este libro quizás porque ya estas alerta a cada movimiento de la autora. Otras, en cambio, son verdaderamente sorprendentes. Lo importante es que Cassandra logra atar todas y cada una de las pistas falsas o no que nos ha ido dejando a lo largo de la saga y no cierras sus páginas sin que te haya explicado cada ínfimo detalle, cada frase o movimiento.

Ciudad de Cristal transcurre, como era de esperar, en Idris, la ciudad de los cazadores. Allí Clary luchará por encontrar una cura para su madre mientras que Jace (sigh…) … luchará por encontrarse a sí mismo. La tensión entre ambos es más que palpable y las páginas en las que comparten espacio hacen que suba la temperatura en el ambiente un par de grados. ¿Podrán resistirse a lo prohibido?

To Love is to Destroy
.."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino