_

Recordatorio: Junio de Libreros... Participa !

LES RECUERDO QUE QUEDAN POCOS DIAS PARA TERMINAR EL MES.. Y Magnus está ansioso de compartir con alguien su nueva sección, TE INVITAMOS A QUE PARTICIPES y dejes en los comentarios el link para que nos muestres un pequeño pedacito de TU LIBRERO, les dejo el extracto de la entrada original y el video, claro está :)

Manzaneros y Manzaneras, las invito a participar del TEMA DEL MES. Vean el video y sigan leyendo !



Sí sí,.. tuvimos problemas de sonido y a falta del micrófono tuvimos que poner los subtítulos :) Esperamos pronto conocer la vocecita de este pequeñìn...

La idea es que subas a tu blog durante el mes de Junio una foto o un video mostrándonos tu librero ! Y que nos cuentes un poco de él... lo que desees compartir !

SEGURAMENTE HAS DE TENER UNO MUCHO MÁS BONITO QUE EL QUE ENTRE MAGNO Y YO TENEMOS...Muy humilde pero eficiente...

Y nos dejes el link en esta entrada ! todos los sábados estaremos compartiendo los libreros que se han presentado !

Te invitamos a que anuncies esta actividad en tu blog ! Así más pueden participar !
Puedes poner el video de Magnus si deseas o un par de links a esta entrada!


http://www.youtube.com/lamanzanadeavalon


Desde ya te invito a subscribirte a nuestro canal en caso que tengas una cuenta en youtube, así te enterarás primero de las novedades, jejeje... de lo contrario no te preocupes por que siempre podrás ver los videos desde el blog ! :)


Besos de Sangre ~ Jeaniene Frost



Blog: midnight eclipse

Besos de Sangre ~ Jeaniene Frost

"..Ya les hablé allá por abril de la serie Night Huntress cuando ni siquiera contemplaba la posibilidad de que se editase en español y la semana pasada por fin pude hacerme con él en la que ya considero mi librería favorita. Lo cierto es que tenía mis recelos porque me he llevado más de un chasco dentro del género, especialmente por las cutres edición-traducción que se están haciendo (véase próxima reseña), pero Jeaniene Frost me ha dejado muy buen sabor de boca.

Estoy conteniéndome para no gritar lo mucho que me ha gustado porque sé que más de uno encontrará defectos. Para empezar la trama es bastante simple, medio-vampiresa matavampiros conoce vampiro viejo y juntos se unen para hacer cosas malas malosas xD. Para mí el objetivo era entretener y desde luego Cat y Bones me han tenido en vela hasta las 5 de la mañana con sus conversaciones, sus idas y venidas, su falta de rubor y su abundante acción. Cat no es ninguna mojigata (bueno solo un poco en las distancias cortas) y su lengua viperina la meterá en más de un lío. Bones no es el habitual semidios inalcanzable y descubrirás que le cuesta poco demostrar lo muy accesible que es..."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


La ladrona de libros de Markus Suzak



Blog: Ely Cervantes

La ladrona de Libros de Markus Suzak

"..Es sin duda una novela muy linda, tremendamente humana y emocionante :3:3 Nos habla de la vida y aventuras de Liesel, una niña alemana de nueve años que es dada en adopción por su madre, hasta el final de la guerra. Su nueva familia es sencilla y amable; sobre todo el padre. Este le enseña a leer, y a través de los libros, esta pequeña niña escapa de la tristeza de la guerra.


Una trama... mm tranquila, bien explicada... Creo que este autor tiene la capacidad de transmitir ese sentimiento melancólico a lo largo de toda la novela. Realmente la vida de Liesel despues de perder a su padre (comunista) su madre y a su hermano no es fácil, pero es el libro que ella misma está escribiendo el que finalmente le salvará la vida.

Max es otro personaje importante en el libro, un judio escondido en esta pequeña y humilde casa alemana, que desarrollará una amistad entrañable con Liesel. ..."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


Bruja Mala Nunca Muere ~ Kim Harrison



Blog: midnight eclipse

Bruja Mala Nunca Muere ~ Kim Harrison

"..Bruja Mala Nunca Muere es uno más dentro del género y lo subrayo porque no me ha dejado especial huella. Los personajes son bastante simpáticos y el trío que forman dará mucho juego: una bruja algo torpe, una vampiresa que se le tira al cuello a la mínima y un pixie apuesto, pequeñito pero matón. Juntos acabarán sin saber cómo compartiendo “piso” en los Hollows, un barrio de Cincinnaty en el que se refugian todas las criaturas imaginables. Los tres trabajan como cazarecompensas hasta que Rachel (la bruja) decide dejar la agencia y su vida se convierte en una continua amenaza de muerte.

El libro comienza de forma engorrosa y no te sitúas y coges ritmo hasta pasado un tercio. Es en general entretenido pero le falta mucho para ser más que eso. Tal vez sirvan de excusa que sea una introducción a una larga saga o la dudosa traducción antes mencionada. Las escenas de acción son difíciles de digerir y la protagonista queda un poco (aunque me gustó mucho) eclipsada por sus compañeros. Espero tener oportunidad de leer el siguiente dado que aún a pesar de resultarme más flojo de lo que esperaba los personajes me siguen llamando a compartir sus aventuras. Así que ya les contaré cuando tenga en mis manos El Bueno, El Feo y la Bruja...."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino