_

Fechas de la próxima Maratón de Lectura !



Te invitamos a que te inscribas en la próxima MARATON DE LECTURA y seas parte de esta EXPERIENCIA !

El blog ya ha publicado la fecha : puedes verla AQUI

"El Maratón comenzará el día 2 de Julio y concluirá el día 11 de Julio.
Aún queda tiempo para que te prepares, ve viendo que libros quieres leer y estate listo, pues habrá muchas actividades y otras sorpresas"

inscribete AQUI



Trilogía Guardianes de la Oscuridad de Alexandra Ivy



Blog: Club de Señoritas Literarias

Título : Trilogía Guardianes de la Oscuridad
Autor: Alexandra Ivy


"

Trilogía Guardianes de la Oscuridad
1. Cuando llega la noche

Abby Barlow ha tenido un auténtico día de perros. En tan solo unas pocas horas, ha sobrevivido a un explosión, visto morir a su jefe, tenido un inquietante sueño y ahora se ve en un sórdido hotel de Chicago con el sexy y sobrenatural Dante, un hombre al que teme y desea.
Durante 341 años, Dante ha sido guardián de El Cáliz, una mujer mortal elegida para contener la oscuridad. Un terrible giro del destino ha convertido a Abby en dicha mujer. Tres horas antes, Dante había empleado todo su encanto para seducirla. Ahora debe protegerla. Y así lo haría hasta que muera.
Un aterrador plan ha sido puesto en marcha, un plan que arrastrará a Dante y a Abby a una batalla épica entre el bien y el mal… y a una desesperada carrera por salvar su amor…


2. Abrazar la Oscuridad
Lady Shay es la última de su especie. Mitad humana, mitad Shalott, su sangre es un precioso afrodisíaco para los vampiros, que lo consideran más preciado que el oro. Aunque los Shalotts son reconocidos asesinos, una maldición lanzada sobre Shay la hace ir a parar al lote de una subasta de esclavos, donde su suerte es incierta…
Viper, el seductor líder de un mortífero clan de vampiros, no puede explicar su deseo por poseer a la hermosa Shalott que una vez salvó su vida, pero ahora él es libre de hacer lo que quiera con ella. Extrañamente, aunque que él desea tanto el cuerpo como la sangre de Shay, él quiere que ella se entregue por voluntad propia.
Un mal oculto ha estado acechando a Shay desde que dejó el mercado de esclavos con Viper. Un mal que pone en peligro la existencia misma de la especie de Viper, y no hay razón por la que debería exponerse a ese peligro sólo para proteger a un Shalott. Pero el amor que siente por Shay es suficiente para hacerle ir voluntariamente al infierno y volver si eso significa pasar una eternidad con ella en sus brazos…"


HAZ CLICK AQUI para leer todo


Laila Winter y los Señores del Viento ~ Bárbara G. Rivero



Blog: midnight eclipse
Laila Winter y los Señores del Viento ~ Bárbara G. Rivero


"..En esta segunda y magnífica entrega de Bárbara G. Rivero nos iremos con Laila, Cyinder, Nimphia y por supuestísimo Aurige a navegar por Airïe.

Con las Arenas de Solarïe en manos de quien menos esperabas, el tesoro de Acuarïe robado, el de Lunarïe en paradero desconocido y Airïe bajo un mandato irresponsable, serán estas cuatro amigas disparatadas, como no, las que tendrán que poner orden en todo Faerie. Nada es lo que parece en esta entrega, la cruel Titania las meterá en un buen lío, la vieja Mab no es tan blanca y pura como aparenta, los piratas querrán su parte y Laila parece cada vez más cerca de resolver el misterio de los ithirïes. Y hasta aquí puedo leer.

Solo le pongo un “pero” a estos libros y está en la propia Laila. El personaje queda tan eclipsado y ñoño al lado de sus compañeras hadas que el libro bien podría llamarse “Aurige, Cyinder, Nimphia y los Señores de los Vientos”. No tiene una personalidad clara y se deja arrastrar por el resto ya sean malos o buenos. No es que eche nada en falta, con los demás me basta y me sobra, pero a fin de cuentas es la protagonista ^_^.."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino