_

Gymkana Enola Holmes: gana libros y libretas de Enola Holmes 2


Ediciones Versátil presenta la Gymkana Enola Holmes, juego en el que la editorial sortea 5 libros (Enola Holmes 2) + 5 libretas (1 de cada por cada ganador).

Cada miércoles, hasta el 30 de junio, iniciaremos un reto en este hilo del foro de Versátil. En cada ronda sólo podrán participar los que hayan superado el enigma la semana anterior. Entre los que superen todas las rondas, Versátil sorteará los premios mencionados. El diseño de la libreta mostrado es orientativo. Mandad vuestras respuestas a: concursos@ed-versatil.com , y en el asunto poned el nick del foro y la respuesta.



Las listas de los usuarios que hayan completado cada ronda se publicarán inmediatamente antes del inicio del nuevo reto, para que podáis saber si participáis una semana más. Los premios se sortearan de forma aleatoria entre la totalidad de participantes que hayan completado con éxito todas las rondas de la Gymkana Enola Holmes y estén registrados en el foro con una dirección de e-mail correcta.

A los ganadores se les comunicará su premio individualmente sólo mediante correo electrónico, AL DÍA SIGUIENTE DEL SORTEO. Queda a responsabilidad de los participantes el indicar correctamente su dirección de correo electrónico en el REGISTRO DEL FORO, facilitar a posteriori correctamente y de forma completa su dirección postal y teléfono y el comprobar la recepción o no de la confirmación de su premio (en el caso de ser ganador). Ediciones Versátil no se hace responsable de cualquier medida en el correo del participante que evite la correcta recepción de la confirmación de su premio ni las consecuencias que pudieran derivarse de este hecho.

Los ganadores deberán confirmar su dirección postal y teléfono SI RESULTAN AGRACIADOS, respondiendo al correo enviado por la editorial, en el término máximo de TRES DÍAS; si no lo hiciesen así, el premio pasaría a otra persona.

Cualquier situación no contemplada por estas bases será juzgada por Ediciones Versátil y su decisión será inapelable. La participación en el concurso supone la aceptación de todas las bases del mismo, que podéis leer aquí.


 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino