_

TEASER TUESDAY (1)


ESTRENANDO SECCIÓN !
¿Qué les parece?

Gracias a Libélula y sus buenas prácticas, me he inspirado... (es lindo ver cuando tienen a un blog tan bien mantenido... dan ganas de seguir los buenos ejemplos y superarse en los propios) He decidido incorporar una nueva sección. Es fácil y es entretenida. Se trata de TEASER TUESDAY.


Teaser Tuesdays es un meme semanal, creado por MizB del blog Should Be Reading.

Esto es lo que tienes que hacer:
* Toma el libro que estás leyendo
* Ábrelo en una página al azar
* Comparte DOS (2) oraciones que se encuentren en esa página.
* Ten cuidado de no incluir spoilers (asegúrate de que lo que compartes no desvele mucha información sobre la historia, así no arruinamos el libro para los demás :)
* Comparte el título y el autor del libro, para que los demás lo vean y puedan añadirlo a su lista si les llama la atención.


ASI QUE, AUNQUE NO ES "TUESDAY" (martes)... DE TODAS MANERAS, INAGURAMOS SECCIÓN:



"Antes del amanecer, el foco, que con su luz pálida les había ayudado a pasar la noche, comenzó a temblar. Mo y Elinor dormían justo al lado de la puerta cerrada, pero Meggie yacía con los ojos abiertos en medio de la oscuridad y sintió que el miedo brotaba de los muros fríos."

Pag. 181 - Corazñon de Tinta. Cornelia Funke.



De aquí en adelante... nos leemos todos los martes :)


BLOGVERSARIOS


Invito a todos los blogs de la red, parte del BLOG DIRECTORIO: La manzana de Avalón, que ingresen sus datos a la gran lista de BLOGVERSARIOS.

Sí, una iniciativa del blog directorio para que todos los aniversarios, que son EVENTOS SUPER IMPORTANTES EN LA VIDA DE UN BLOG Y BLOGGER, no deje de ser celebrado y recordado.

REGISTRARSE AQUI



Para aquellos que siempre tienen más curiosidad, les cuento un poco del origen de la idea:
Debido a mi tiempo limitado me ha pasado ya más de tres veces que me pierdo de la celebración oportuna de los Blogversario (a todo esto, no sé si alguien la usado antes, la verdad es que.. se me ocurrió esa palabra.. agradecería si alguien me dice si ya la había leído en algún otro lado, de lo contrario.. tendría autoría por la palabra??? en fin.. ) de algunos blogs importantes en la red, o blogs que frecuento y me gustan bastante... y siempre quedo decepcionada.. de mí claro. Pero, como el mundo es tan grande, me imagino que a más de alguno le ha sucedido que se le ha pasado la oportunidad de dejar al menos un mensaje en el blog diciendo "Felicidades"... así que para disminuir las posibilidades de que alguien se quede sin celebración se me ocurrió hacer un formulario para que ingresen sus datos, así lo único que se tiene que hacer es agrupar por meses y cada mes publicar una lista de los blogs que están de aniversario ese mes ! Genial no ?

Espero que les guste la idea y se sumen a ella ! Publiquenlo a su blog, ayúdenme a que estemos todos de fiesta ! Yeah !


No esperes más.. :





Quiero ser la Mascota...


Y luego de una larga espera.. (una hora después del post anterior) tenemos a los postulantes.
¿¿¿¿ Quién de ellos será nuestra Mascota ????
Los dejo con sus presentaciones! Y espero sus comentarios !!!!!









Pronto.. muy pronto.. el resultado de la profunda deliberación* del jurado... (se considerarán sus opiniones! )




*Para que no quepa duda, definición de deliberar: Considerar atenta y detenidamente el pro y el contra de los motivos de una decisión, antes de adoptarla, y la razón o sinrazón de los votos antes de emitirlos.


Audiciones Cerradas para Mascota del Blog

Creo este espacio para poder compartir con ustedes pensamientos y palabras que a veces me quedan a media garganta... sobre libros, blogs, películas, desafíos y otros que seguirán surgiendo en el camino. Click aquí para saber más de la sección.





Para aquellos que no recuerdan, les dejo el link donde se abrían las audiciones ! AQUI

Han llegado algunos postulantes, pronto estaré dándoles noticias !


6000, 7000, 8000 ... visitas



6000, 7000, 8000 y el contador de visitas sigue contando...

Qué locura ésta.. pero ustedes son realmente fantásticos.. pese a mis altos y bajos en las actualizaciones, hemos sobrepasado las 8000 visitas y sin celebración alguna.
Sé que para mitad del año de seguro alcanzamos las 10.000, por que confío plenamente en ustedes.. ¿qué les parece si para esa ocasión hacemos algún concurso? Sé que de cualquier parte del mundo donde estén, dijeron para sus adentros "sí, haz un concurso, yupi!"... así que.. me comprometo a realizar algún loco sorteo de algún ejemplar de algún libro para ese entonces. Les parece ?

¡Vamos por las 10.000 visistas, pero no olvidemos de recoradar cada pequeña meta !


Cantos de súcubo de Richelle Mead


Blog: El Devorador de Libros

Cantos de súcubo de Richelle Mead

"...eorgina Kicaid es la protagonista. Dudo que a estas alturas no hayáis leído sobre ella por la Red pero por si las moscas allá va su descripción. Inmortal y toda una belleza. Vendió su alma para "salvar" a los que la rodeaban y ahora está mentalmente condenada. No ha olvidado lo que pasó hace milenios y se niega en rotundo a mantener una relación sentimental estable con ningún hombre ya puede ser éste mortal o inmortal. En cuanto a su vida profesional, compagina su trabajo en una gran librería con su verdadera naturaleza: la de súcubo. ¿En qué consiste este "empleo"? Georgina roba la energía vital de los hombres cuando se acuesta con ellos. El sexo le da vida. Es su "particular" alimento.

Doug es su compañero de trabajo en la librería. Un mortal que lleva desde que recuerda enamorado de ella. Es un buen tipo. Se preocupa por su bienestar y no ha dejado de ser su confidente pese a que la joven no le corresponde. ¿Su papel? Podría decirse que el de "mejor amigo".

Seth es un escritor de éxito. Georgina es su fan número uno. Por esas casualidades que concede la vida, el afamado letrero firma obras en la librería en la que trabaja nuestra protagonista y ambos, como no podía ser de otra forma, chocan en un principio pero mejoran su relación con el pasar de páginas. Es el "chico bueno" del libro. Dulce pero con un toque picante.

Y llegamos a Roman. Simple y llanamente: atractivo con mucha, pero mucha labia. Viene a ser el "malo, malote" al que todas quieren tener cerca. Agradable y atento tratará de seducir a Georgina desde la primera vez que se encuentran. Caeréis rendidas a sus pies. Palabra de devoradora.



A ellos se suman un demonio, un aprendiz de demonio, un ángel y un ser superior. Todos éstos amigos íntimos de la protagonista. Sin embargo, no todo podría ser tranquilidad. Una "persona" mortal o inmortal anda sembrando el pánico entre los del gremio. ¿Quién es? ¿Qué quiere?.

En dos palabras: buena letra. Cantos de súcubo es una obra divertida, misteriosa, original, atractiva y suma y sigue a pesar de esa desacertada portada que no le hace justicia a la historia. En definitiva, si no lo habéis leído ya...estáis tardando aunque más tarde, como yo, o más temprano caeréis en la tentación. ..."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


Oricalco de Julio Murillo


Blog: El Devorador de Libros

Oricalco de Julio Murillo

"..."Jerusalén en 1942 donde Flinders Petrie, uno de los mejores egiptólogos de todos los tiempos, recita justo antes de morir una serie de palabras en árabe sin ningún sentido aparente. Más de cincuenta años más tarde en Londres, unos ladrones encapuchados matan a dos vigilantes y destrozan en el Museo Británico una figura de la colección Flinders Petrie de la época egipcia que representa un escarabajo. Los ladrones se marchan sin robar nada más en apariencia.

A partir de ahí, un investigador de Scotland Yard, con la ayuda de una escritora experta en egiptología, Paola Lazzari, iniciarán una investigación que les llevará al corazón de El Cairo, donde descubrirán que existen otros nueve escarabajos como el robado. Conocerán la verdad sobre la mítica ciudad perdida de la Atlántida, su civilización, los atlantes, y la relación que tuvieron con Egipto y la posterior ubicación de las pirámides, la existencia de un misterioso metal de propiedades inimaginables...Descubrirán que todo guarda una inquietante relación y desenterrarán el mayor misterio que esconden las arenas de Egipto."..."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


Presentación de El Guardián de los secretos en Elche el viernes 14 de mayo

Versátil presentará su última novedad Romántica adulta, "El Guardián de los Secretos", de Carolina Iñesta Quesada, en Elche, mañana viernes 14 de mayo a las 20:00 horas en el centro de congresos Ciutat d'Elx. La autora firmará ejemplares, y contará con la presencia de Arlette Geneve, autora de "El carcelero de Isbiliya" (Ed. Esencia), finalista del Premio Planeta.

Ayer se celebró una rueda de prensa en Elche para anunciar la presentación de mañana, que llegó a los diarios, en concreto a La Verdad y Diario información. Aquí podéis oír, en mp3, una entrevista que le hicieron a Carolina en Onda Cero Elche la semana pasada, en el programa cultural "Gente de Elche".

"Personajes reales y de leyenda se unen en esta novela, formando un apasionante cocktail lleno de aventuras, secretos, maldiciones y sobre todo amor. La lectura perfecta para pasar una tarde en la época de los Báthory y a la vez pasear por la Florencia o el PArís de hoy, viendo como las mujeres de esta novela han tenido un papel importante a lo largo de los años." Nuria Casás ROMÁNTICAS AL HORIZONTE

GRACIAS A VERSATIL Y A SUS NOTICIAS :)



El Guardián de los Secretos
Autor/es: Iñesta Quesada, Carolina

SINOPSIS:
Un tesoro oculto a los ojos del mundo. Una peligrosa maldición y una polémica verdad.

A finales del siglo XVI, un antiquísimo tesoro procedente de una noble familia del este: los Bàthory, llega a manos de la antigua Liga Ultra- Católica europea, donde militan influyentes políticos y nobles caballeros.

Al advertir el peligro y la amenaza que para sus intereses el objeto supone, tratan, sin éxito, de destruirlo. En la actualidad, Anna es una joven estudiante universitaria en plena crisis existencial. Una chica de su tiempo, en un principio, de lo más normal.

Hasta que una fría noche de febrero en la ciudad de Florencia, un extraño joven, tan atractivo como misterioso, irrumpe en su vida con noticias sorprendentes e inesperadas. ¿Qué induce a Anna a tomar su mano y, en aquel mismo momento, huir de Florencia con él?

De esta manera, entrará de lleno en una trama de acertijos, aventuras y peligrosas conspiraciones, siguiendo los pasos de una estirpe de mujeres, separadas en el tiempo, pero unidas por el secreto. Más tarde, Anna se encontrará dudando si para ello había confiado en el príncipe… o en el villano. Italia, Francia, España… Misterios y personajes ficticios se mezclan con historias, anécdotas, lugares y personajes reales.

Ficción y realidad. Viajes, aventuras, conjuras medievales, amor y… una pizca de sangre. Todo eso es El Guardián de los Secretos.


Prólogo de Meridian, la novela de Amber Kizer

Como todos los lectores del BLOG DIRECTORIO Y Versátil saben, el próximo 2 de junio saldrá a la venta la novela "Meridian", de Amber Kizer. Hoy os presentamos el inquietante prólogo del libro, que podéis descargaros AQUI en formato Acrobat Reader.
GRACIAS A VERSATIL Y A SUS NOTICIAS :)

«Oscuro y hermoso, inquietante y romántico. Con Meridian, Amber Kizer demuestra que aún quedan historias frescas, originales y excitantes por contar» Richelle Mead, autora de Vampire Academy

«Intensa y arrebatadora, Meridian es una historia poderosa.» Gena Showalter, autora de The Darkest Night

Sobre MERIDIAN: AQUI Y AQUI


SINOPSIS:
Medio humana, medio ángel, Meridian Sozu carga con una oscura responsabilidad sobre sus hombros.

Meridian siempre ha sido una marginada. Dondequiera que va, la muerte y el dolor la acompañan. El día de su decimosexto cumpleaños, un coche se estrella frente a su casa y, aunque ella no sufre ni un rasguño, un dolor insoportable invade su cuerpo. Sin apenas tiempo para recuperarse, Meridian descubre que es un peligro para su familia y que debe huir a casa de su tía abuela en Revelation, Colorado. Allí conoce el secreto que sus padres le han estado ocultando toda su vida: es una Fenestra, el eslabón entre lo humano y lo divino que une el mundo de los vivos y el de los muertos.

Lo primero que debe aprender Meridian es a cruzar almas al otro lado, a ayudarlas a morir. Sólo así el bien y el mal permanecerán en su eterno equilibrio. Pero antes, Meridian tendrá que acostumbrarse a su recién descubierta habilidad, deberá ser más lista que el carismático predicador que se ha adueñado del pacífico pueblo de Revelation y quizás tendrá tiempo para enamorarse si antes logra aceptar a su protector, Tens, por quien realmente es. Juntos se enfrentarán al acoso de los Aternocti, un grupo de fuerzas oscuras y malignas que capturan almas vulnerables al borde de la muerte y siembran el caos a su paso. Sólo si permanecen unidos tendrán el poder suficiente para burlar al mal.



 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino