_

Bajo el rojo sangre de la luna. de Mina Hepsen


Blog: El susurro que surcó el espacio

Bajo el rojo sangre de la luna.
Mina Hepsen (Hande Zapsu)

"..Otra novela de vampiros pasa a engrosar las baldas de la sección; esta vez de corte de Romántica Adulta-Histórica con toques eróticos y bajo el telón de fondo de la Inglaterra del diecinueve.

Nuestra pequeña Angélica Belanov tiene la vida que quiere hasta que se topa con el ya conocido destino de las mujeres cultas de la época: casarse a pesar de los pesares que eso conlleva. Pero entonces, entra en escena el príncipe Alexander, con una sonrisa seductora pintada en la cara y sus lindezas...

Con el embeleso de la novela romántica adulta...
Con la acción del mundo vampírico...
Con una pizca de embrujo...

Con todo y con nada, al final he decidido poner 4 pequeñas estrellitas a este libro cerrado que entretiene, está bien escrito para ser la primera novela de Mina, y además tiene personajes que te hacen sonreír o suspirar... Todo ello a pesar de que el ritmo se pasea por un puente que oscila a su placer, el eros es algo insufrible -algunas escenas "vienen y van"- pero está bien domado y de cuando en cuando hay partes -las páginas de las leyendas cuentistas vampíricas- que aburren......"

HAZ CLICK AQUI para leer todo


Cazadores de Sombras 3: Ciudad de cristal. de Cassandra Clare


Blog: El susurro que surcó el espacio

Cazadores de Sombras 3: Ciudad de cristal.
Cassandra Clare

"..Jace, Clary, Simon, Alec, Isabelle... Todos esos -y más- personajes son de lo mejor que he podido encontrar, sobre todo los tres primeros ^3^.

La trilogía de Cazadores de Sombras es todo un placer de leer: entretiene, acelera tu corazón... Está escrita realmente bien, aunque Clare repite repite repite repite repite y repite (¿he dicho ya que repite?) tropecientas veces lo que ya ha dicho. Todo se puede aceptar, pero hasta cierto punto...

En cuanto al cierre, es perfecto.
¿Cuántas veces en mi vida lectora he sido testigo de finales de saga REALMENTE MALOS? ¿Cuántas, cuantísimas veces he suspirado de rabia/frustración/tristeza por un final que lo fastidia todo? Muchas veces, realmente muchas.
Pero este último tomo no es así: nada de finales hiper-mega-pastelosos en los que te preguntas si el/la escritor/a ha tomado -o esnifado- algo antes de poner punto final. Tampoco acaba con todos los personajes ni destruye su evolución a lo largo de la serie, son fieles a ella en todo momento.

No negaré que he sentido pena al finalizar esta serie de fantasía urbana que me ha enamorado página tras página, que me ha hecho reír con sus perfectos diálogos y que me ha guiñado el ojo con esos personajes tan especiales......."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


Canciones Para Paula de Blue Jeans


Blog: Entre Libélulas

Canciones Para Paula
Autor: Blue Jeans (Francisco de Paula Fernández)

"..Paula, una joven a punto de cumplir los 17, se ha citado con Ángel, un chico de 22 años al que ha conocido por internet. Está nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un café cercano. Allí tiene un divertido encuentro con Álex, un desconocido, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella. Ambos son jóvenes y guapos...
Amor, desamor, encuentros, mentiras, amistad, música… Todo tiene cabida en esta romántica historia que sin duda te mantendrá sin pestañear hasta el final...."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


Tempus Fugit de Javier Ruescas


Blog: Entre Libélulas

Tempus Fugit
Ladrones de Almas
Autor: Javier Ruescas

".. El mundo tal y como lo conocemos ya no existe. Una temible Plaga ha dejado en coma a numerosos adolescentes y la empresa Tempus Fugit se alza como la gran salvadora gracias a sus cabinas de teleporte. En esta situación la vida de tres jóvenes, se cruzarán sin motivo aparente pero con un destino común.



Un muchacho de otra época que solo desea regresar a su mundo, una joven sin pasado y un ladrón de futuros intentarán comprender quiénes son y cuál es su misión antes de que el amor los arrastre y el tiempo se agote (descripción de la contraportada)...."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


Días de lobos de Miguel Luis Sancho.


Blog: El Devorador de Libros

Días de lobos de Miguel Luis Sancho.

"...Chica de ciudad viaja a un pueblo perdido en medio de la montaña para conocer la aldea abandonada donde nació, vivió y murió su bisabuelo paterno. Allí, más allá de unas aburridas vacaciones de Navidad con su padre, vivirá la mejor aventura de su vida. La joven de catorce años empieza con fuerza los días sin instituto.

La primera noche en la casa rural en la que se aloja verá perdidos en la profundidad de la noche unos ojos rasgados, brillantes y amarillos, casi humanos. A este encuentro le seguirán pesadillas nada agradables. Miguel Luis Sancho nos trae leyendas sobre seres con miradas de hombre pero cuerpos de lobos que viven en cuevas milenarias con grandes historias escondidas en su interior.

A todo lo anterior se le suman cazadores furtivos, alguna que otra muerte y mucha acción. Nada de seres sobrenaturales y sí de naturaleza que no es lo mismo. Pero no todo será misterio y aventura también hay corazón. Sofía conocerá el amor a primera vista y de un modo intenso.

En pocas palabras, ciento veinticuatro páginas entretenidas, con ritmo, que he acabado en un par de horas. Una obra que abarca lo real y lo ficticio; lo actual y lo ancestral con buena pluma. ..."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


Grand Prix. El Corredor. de Hans Ruesch


Blog: El Devorador de Libros

Grand Prix. El Corredor. de Hans Ruesch

"... "Erich Lester, solitario, introvertido, obsesionado con los coches, la velocidad y las carreras. Durante años compitió en circuitos de segunda categoría con el objetivo de conseguir un puesto en una escudería profesional de Fórmula 1.

Su ambición no tiene límites, y cuando por fin consigue ser contratado por un equipo alemán como tercer piloto, no dudará en traicionar a sus compañeros, enemistarse con los rivales, luchar contra todo y contra todos, e incluso jugarse la vida en cada carrera, con el único objetivo de convertirse en el número uno, el mejor piloto de la historia. En Gran Prix.



El corredor, su autor, Hans Ruesch, piloto profesional durante 20 años, se convierte en cronista excepcional del apasionante mundo de las carreras de Fórmula 1, un mundo que había conocido desde dentro, lo que da a su relato un tono de realismo y sinceridad raras veces alcanzado y muy alejado de los estereotipos que nos llegan a través de las narraciones deportivas."..."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino