_

Blog Time: Xpressing Feelings..

Creo este espacio para poder compartir con ustedes pensamientos y palabras que a veces me quedan a media garganta... sobre libros, blogs, películas, desafíos y otros que seguirán surgiendo en el camino. Click aquí para saber más de la sección.


Tiempo de explotar públicamente ? No.. Tiempo de compartir algunas divagaciones internas.. tal vez..
Deseos...
Deseo poder sentarme a bloguear sin preocuparme del mañana, ni del día después de mañana, ni de la semana entera.
Las pasadas semanas, efectivamente conseguí trabajo y para rendir con mis trabajos y pruebas, me he logrado organizar de tal manera que estudio con semanas de anticipación y todos los días un poco.. leo hasta en el baño o en el transporte público.. pero el cansancio es demasiado grande.. por momentos flaqueo y pienso si "mi costo de oportunidad" vale la pena.. lo que estoy ganando en el trabajo compensa mi desgaste.. a qué le asigno más valor? todo eso versus mis necesidades de todo tipo.. en fin.. demasiado que pensar y ni para eso tengo un minuto de claridad, prefiero dormir un poco.
Generalmente escribo cartas a mis familiares, sí sí.. no emails, sino cartas.. ni para eso he podido detenerme a respirar.
Lo único que hice fue un wallpaper para mi escritorio, mientras estaba trabajando en una entraga para mi ramo de gráfica computacional...
Por otra parte, mis "recreos" entre lectura y lectura es una lectura de fantasía.. increíble no? pero el avance es lento también..
Esta semana me he quedado dormida en el bus y me pasé de largo un par de cuadras de mi casa, a buena hora que desperté pronto y no fue mucho más largo el camino de vuelta a casa.

Deseo poder sentarme a escribir y a leer con todo el tiempo del mundo ignorando las responsabilidades reales...

Quién no? Tengo tantos planes para el blog, siento que les fallo, pero por sobretodo, siento que me voy fallando a mí misma.. pero sé que ustedes estarán ahí. También tienen sus bajas y altas.. y que son sumamente comprensivos. El asunto es que es uno el que siente que "abusa" de la confianza.. de su paciencia..

Deseo... comprarme uno de esos termos para poner el café y andarlo trayendo de un lado para otro.. deseo tener una máquina de vainillas y capuchinos.. son tan ricos...

Deseo que todos se sienten en la mesa pronto y probar ese exquisito pastel que preparó mi hermana!

ñam ñam.... los dejo, gracias por leerme !

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino