_

Vialla y Romaro de Lillii Thal

Blog: El devorador de libros


Vialla y Romaro
Autor/es: Lilli Thal


"...Vialla, Flor de Tormenta, viaja junto a tres amigas y sus respectivas familias en busca del amor. El grupo lo encabeza el pope de su poblado, que viene a ser como el alcalde del mismo. En contra de todas sus expectativas, da con el hombre ideal: un joven de rizos castaños y fuerte musculatura llamado Romaro.

Él siente lo mismo que ella así que todo parece ir sobre ruedas sin embargo, el gran parecido físico entre la pareja hace que tanto un pope como otro, se nieguen a que se celebre la unión. Los jóvenes, más allá de conformarse con la decisión de los mandamases de sus respectivas aldeas, se escaparán juntos hacia el bosque salvaje donde según cuentan las leyendas de los buhoneros, esto son mercaderes, lejos, donde se pierde la vista, solo existe el mal, es decir, seres demoníacos y el fin del Mundo.

Todo el que se ha internado en él sin conocerlo ha perdido la vida en el intento. ¿Lograrán hacer que triunfe el amor? Solo os diré que habrá un ser, por llamarlo de algún modo, que hará de su huida toda una aventura. ¿Su nombre? El Azul. ..."


HAZ CLICK AQUI para leer todo






Cazadores de sombras 3. Ciudad de Cristal de Cassandra Clare

Blog: El cuaderno de Ireth (Marta)

Título: Cazadores de sombras 3. Ciudad de Cristal
Autora: Cassandra Clare


"....Sinopsis: Arriesgando su vida, Clary no duda en entrar en la Ciudad de Cristal sin permiso. Además, ha conocido a un misterioso y encantador cazador de sombras llamado Sebastian y está decidida a descubrir los secretos de su pasado familiar.
Pero otras urgencias la apremian: lidiar con la insolencia de Jace; reencontrarse con Simon; y, sobre todo, conseguir que licántropos, vampiros y cazadores de sombras dejen a un lado sus diferencias para vencer a Valentine. ¿Lo conseguirá?

Opinión personal:
Decididamente este es el libro de la trilogía con el que más he disfrutado, con el que más me he reído, el que menos me ha durado en las manos y, sobre todo, en el que más cosas pasan.
En este volumen regresan todos los personajes de siempre y algún añadido de última hora que en un principio me pareció estar de pega pero como siempre sucede con Cassandra Clare, TODO tiene una explicación y yo necesitaba muchas cuando pude abrir este libro y sumergirme en sus 535 páginas que me duraron mucho menos de lo que me esperaba.

Todos los libros de esta trilogía tienen tres ingredientes que a este no le falta. El primero de ellos son los personajes fieles a su personalidad (que, lo creáis o no, no es frecuente) en todo momento que evolucionan pasito a pasito, el segundo son los diálogos que son el punto fuerte de Cassandra y el tercero son las escenas que te dejan al borde del ataque al corazón....."


HAZ CLICK AQUI para leer todo





Vampire Academy - Richelle Mead



Blog: El cuaderno de Ireth (Marta)

Título: Vampire Academy
Autor/a: Richelle Mead


"....Sinopsis:

No bajes nunca la guardia… Cuando el destino depende de ti.
Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga.

Opinión personal:

Bien, este libro es de los que me veo en la necesidad de pediros que no hagáis caso a la sinopsis porque a mi parecer no me parece que esté ni a su altura ni que describa lo que os vais a encontrar. Más que nada porque cuando leí la sinopsis por primera vez, cuando salió a la venta hace ya casi un año no me atrajo en absoluto porque pensé que todo iba a ser amor y siento decir que si vienes a buscar eso, no te engañes porque Vampire Academy es mucho más.

Son hormonas a punto de explotar, son entrenamientos con vampiros sudorosos, son fiestas en las que eres el centro de atención tanto te guste como no, son miradas, cuchicheos, mentiras, engaños y una narradora total y absolutamente arrebatadora.
Olvidar lo que sabéis de los vampiros porque aunque Richelle Mead no reinventa lo que llevamos años sabiendo, coloca etiquetas para tres tipos de vampiros: los dhampir son guardianes, protectores, aquellos que existen para o por los moroi que son los vampiros “buenos” y por otro lado están los strigoi que no necesitan protección, ellos solos se bastan para sembrar el caos allí por donde van...."


HAZ CLICK AQUI para leer todo





El código del amor de Cheryl Sawyer


Blog: Club de Señoritas Literarias


El código del amor de Cheryl Sawyer

"...Le amaba en contra de la razón y en contra de toda la historia a la que ambos estaban encadenados. Un beso había bastado para revelarle la verdad, y su ciega resistencia desde entonces había sido en vano… Recordaba la amargura de su voz cuando le dijo: «Sé lo difícil que te resulta aceptar la idea de traicionarme.» ¿Cómo se podía afrontar eso, salvo con el silencio?
En plena Guerra de Independencia, Sir Gideon recibe la orden de descifrar la Gran Clave de París, un complejo código creado para Napoleón. Pero al mismo tiempo el propio Emperador envía a Delphine a Londres con una delicada misión de espionaje. Cuando Gideon y Delphine se encuentran frente a frente pueden luchar por defender sus peligrosos secretos, pero dejan al descubierto sus corazones. A medida que la pasión los va dominando, llega el momento en que ambos han de descifrar su propio y complejo código del amor. ......"

Encuentra más novedades en el blog:
HAZ CLICK AQUI para leer todo


La Tercera Hermana de Julia Barret



Blog: Club de Señoritas Literarias


La Tercera Hermana de Julia Barret

"...De las tres hermanas Dashwood, Elinor, la mayor, era la sensata y resignada; Marianne, la segunda, la romántica y apasionada, y sus

respectivas historias de amor fueron ampliamente tratadas en la novela Sentido y sensibilidad, de Jane Austen. Por aquel entonces, Margaret,

la hermana pequeña, era una adolescente, casi una niña, dulce y tímida, testigo de los desalientos y alegrías de sus hermanas. En esta

continuación de la historia, Margaret Dashwood tiene ya diecisiete años y, además de su dulzura natural, posee una mente ágil y una gran

facilidad de palabra, y está desprovista tanto del carácter demasiado estricto de Elinor como de la excesiva espontaneidad de Marianne. El

tedio de su plácida vida en la alquería de Barton, sola junto a su madre después de la marcha de sus hermanas, se ve interrumpido, con gran

alegría por su parte, por la llegada de lady Clara Ashburton, una mujer inteligente y cordial que de inmediato cautiva a nuestra heroína. Más

tarde, aparecerán en escena dos apuestos jóvenes: William du Plessy y George Osborne, con un carácter y un proceder muy distintos. Ambos

se fijan en Margaret y empiezan a cortejarla......"

Encuentra más novedades en el blog:
HAZ CLICK AQUI para leer todo



Vinculos Sangrientos de PAtricia Briggs


Blog: Atrapada entre libros

Titulo: Vinculos Sangrientos
Titulo original: Blood Bound
Autora: Patricia Briggs

"...En la era de la ciencia, no se permiten quemas de brujas, ordalías como juicios del agua ni linchamientos públicos.A cambio de ello, el honrado y formal ciudadano medio ya no debe preocuparse de con qué pueda toparse de repente en mitad de la noche. A veces me gustaría ser una ciudadana más...
La mecánica Mercy Thompson tiene amigos en los bajos fondos, en lugares oscuros. Y ahora le debe un favor a uno de ellos. Puesto que puede cambiar de forma a voluntad, accede a echarle una mano a Stefan, su amigo vampiro, cuando éste va a darle un mensaje a otro de su especie.Pero este nuevo vampiro no es precisamente normal, ni tampoco el demonio que lleva dentro…...."

HAZ CLICK AQUI para leer todo



 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino