_

Serie Hathaways de Lisa Kleypas



Blog: Club de Señoritas Literarias

Serie Hathaways
1.- Mia a Medianoche
2.- Seduceme al Amanecer
2.5. - Una Boda Hathaway
3.- Tiéntame al Atardecer

Autora: Lisa Kleypas



"...Cuando una inesperada herencia eleva a su familia al estatus de la nobleza, Amelia Hathaway descubre que atender a sus hermanas menores y a su caprichoso hermano es pan comido comparado con navegar por las complejidades de la Sociedad. Tarea más exigente aun es la atracción que siente por el alto, moreno y peligrosamente apuesto Cam Rohan. Más rico de lo que ningún hombre puede soñar, Cam está harto de las mezquinas restricciones de la sociedad y lo que ansía es regresar a sus «incivilizadas» raíces gitanas. Cuando la deliciosa Amelia apela a él en busca de ayuda, su única intención es ofrecerle nada más que su amistad............"

HAZ CLICK AQUI para leer todo



La huella del ángel de Nancy Huston



Blog: Bitacora de mis lecturas (Bookwarm)

La huella del ángel (Nancy Huston)

TITULO ORIGINAL: L'empreinte de l'ange
TRADUCCION DE: Eduardo Iriarte
AUTOR: Nancy Huston



"...Me gusta Nancy Huston, me gusta su estilo, su forma de contar las historias, pero con esta novela me ha pasado algo que hacía tiempo no me ocurría. No he empatizado nada con su protagonista femenina, una mujer que ha sufrido, que está herida en lo más profundo de su ser, eso está claro, no sabemos qué le ha pasado, el dolor que lleva por dentro le impide ser feliz y es incapaz de dejarse querer. El problema es que en el momento en que como lectora empezaba a conocer las razones de su forma de ser ya me caía demasiado mal para remediarlo.
Tras la Segunda Guerra Mundial, Saffie aparece en París huyendo de su país (Alemania) y de su identidad como alemana (no-judía). Está convencida de que todo el mundo la odiará si saben de dónde procede, después de lo allí ocurrido, sin embargo no sólo no será así, sino que el músico Raphael Lepage, que en principio la contrata para trabajar en su casa queda totalmente prendado de ella en cuanto la ve.
Y Saffie... se deja llevar. ...."

HAZ CLICK AQUI para leer todo




La puerta Oscura III: Requiem de David Lozano



Blog: Atrapada entre libros

Titulo: La Puerta Oscura III. Requiem
Autor: David Lozano

"...Una vez más, Pascal se ve obligado a cruzar la Puerta Oscura. Con Jules a punto de sucumbir a la oscuridad a causa de la mordedura de un vampiro, encontrar a la anterior Viejera aparece como la única opción para salvarlo. Michelle sigue sinperdonar a Pascal, pero cada vez tiene más dudas. ¿Seguirá la Puerta cobrándose su tributo de sangre? ...."

HAZ CLICK AQUI para leer todo




 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino