_

Trilogía Los MacLeod de Monica McCarty



Blog: Club de Señoritas Literarias

Trilogía Los MacLeod
1.- El Higlander Indomable
2.- El Secreto del Highlander
3.- El Highlander Seducido

Autora: Monica McCarty



"...La crueldad con la que Margaret es repudiada después de su matrimonio a prueba de un año con el McDonald de Sleat trae como consecuencia la enconada enemistad entre este clan y el de los McLeod. Cuando Margaret es enviada de nuevo con los suyos, ya no es la joven alegre que todos recordaban. La vergüenza que le produce la cicatriz que tienen en un ojo, fruto de un accidente sufrido al caer de un caballo en los primeros tiempos de su matrimonio, no sólo le dañó la visión, sino que ha hecho que se encierre en sí misma. Rory McLeod, jefe del clan, ha jurado vengar la afrenta recibida y no descansará hasta conseguirlo. ........."

HAZ CLICK AQUI para leer todo




Princesas olvidadas o desconocidas de Philippe Lechermeier



Blog: Bitacora de mis lecturas (Bookwarm)

TÍTULO ORIGINAL: Princesses oubliées ou inconnues
TRADUCION DE: P. Rozarena
AUTOR: Philippe Lechermeier
ILUSTRACIONES: Rébecca Dautremer

"...Lo había visto muchas veces en librería pero siempre pensé que era para niñas, lo veía muy rosa y el tema princesas tampoco es que me atrajera poderosamente, pero sinceramente después de leerlo tengo que recomendarlo, aunque yo más bien lo regalaría a chicas de 15 años en adelante.
Es un libro precioso, con unas ilustraciones increíbles, que juega mucho con las palabras y es muy muy divertido. Debo decir que no resulta muy barato, al menos la edición que yo he comprado, pero me parece que hay en otro formato con tapa blanda y más económico, pero creo que vale la pena comprarlo y disfrutar del tamaño de sus ilustraciones y de la calidad y cariño con que está impreso...."

HAZ CLICK AQUI para leer todo




Zombis Rubias de Brian James

Blog: Atrapada entre libros

Titulo: Zombis Rubias
Titulo original: Zombie Blondes
Autor: Brian James

"...Desde el momento en que Hannah Sanders llegó a la ciudad sintió que algo iba mal. Había muchas casas en venta y la ciudad parecía infectada por una calma sobrenatural. Entonces, el primer día de clase, Hannah se topa con un grupo de animadoras, las chicas más populares del colegio. Lo curioso era que son casi idénticas: rubias, guapas y pálidas como cadáveres.

Pero Hannah quiere encajar desesperadamente, a pesar de que su amigo Lukas no para de repetirle que si no cubre sus espaldas, acabará siendo rubia, popular y estando muerta… igual que todos los demás zombis de esa ciudad. ...."

HAZ CLICK AQUI para leer todo







 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino