_

Trilogía Duques de Adele Ashworth



Blog: Club de Señoritas Literarias

Trilogía Duques
1.- Dulce Pecado
2.- Un Romance Escandaloso
3.- Un Amante Indiscreto

Autora: Adele Ashworth



"...La viuda Rael-Lamont se dedica a cultivar y vender flores en un pequeño pueblo inglés. Un día recibe una inesperada visita. Un hombre amenaza con descubrir su pasado si no accede a conseguir un manuscrito de Shakespeare que obra en poder del duque de Trent, uno de sus clientes. El duque es un hombre reservado, alejado de la sociedad y que estuvo acusado de asesinar a su esposa. Vivian Rael-Lamont acudirá a él con la esperanza de que acceda a venderle el documento y así poder acabar con el chantaje. Pero el duque tiene otro precio en mente, un intercambio que no dudará en proponer a la viuda........"

HAZ CLICK AQUI para leer todo







Vida de Motel de Willy Vlautin



Blog: Bitacora de mis lecturas (Bookwarm)

Vida de motel (Willy Vlautin)


"...
"Supe que la mala suerte nos había encontrado a mi hermano y a mí. Y nosotros tomamos la mala suerte y nos atamos los pies con ella, como si los hubiésemos hundido en cemento fresco. Hicimos lo peor que se le podría ocurrir a nadie: huimos."

Me ha parecido una buena historia. Sencilla, pero muy real, muy “posible”. Tienes la sensación de estar metida en una película americana, de esas llamadas “road movies”. A veces pensaba en Thelma y Louise, pero con protagonistas masculinos, aunque ¡tranquilos! Sólo me lo recordaba el ambiente no exactamente la historia.

Me he pasado un día entero entre moteles de carretera, de esos que salen en tantas series y películas, donde suelen aterrizar los que no tiene donde caerse muertos, moteles de carretera viejos y destartalados, en la mayoría de los casos como sus dueños, donde habitan quienes no parecen tener suerte en la vida, como en el caso de estos dos hermanos, dos buenas personas a las que la vida no está tratando con demasiada generosidad. Sólo se tienen el uno al otro y sobreviven sin apenas recursos. ..."

HAZ CLICK AQUI para leer todo



La soledad de los números primos (Paolo Giordano)



Blog: Bitacora de mis lecturas (Bookwarm)

La soledad de los números primos (Paolo Giordano)


"...Voy a reconocer lo equivocada que estaba cuando decía que no quería leer este libro, y es que el título sonaba demasiado matemático, para esta cabeza mía que reconoce ser un desastre para los números más allá de las operaciones básicas. También estaba convencida de que era una historia de empezaba y terminaba con adolescentes, cuando en realidad pasan más de 20 años desde su comienzo hasta que termina.

Tal como describe la sinopsis, el libro comienza, presentando en dos capítulos distintos a Alice y Mattia contándonos qué les ocurrió en determinado momento para que su existencia quedara marcada de por vida, lo que ya me dejó con una desazón interior tremenda. No es de extrañar lo que dice en la sinopsis de que provoca las reacciones más variadas. Creo que si digo que la vida de Alice me ha llegado a doler no exagero, no sabía quién de los dos protagonistas lo estaba pasando peor. Siento que la experiencia peor ha sido la de Mattia, pero las consecuencias de lo que les ocurrió las lleva mucho peor Alice.

Es complicado. Ella se siente rechazada por todo y por todos, y él no se quiere integrar en nada...."

HAZ CLICK AQUI para leer todo




El Don de Alison Croggon


Blog: Atrapada entre libros

Título: El Don
Titulo Original: The gift
Autor: Alison Croggon

"...Maerad es una esclava que vive en un poblado miserable al que la llevaron siendo una niña pequeña tras la muerte de sus padres por culpa de la guerra. Ella desconoce todavía que ha heredado un poderosísimo don y que desciende de la famosa familia de los bardos de la Noble Escuela de Pellinor, gracias a lo cual es capaz de ver el mundo de una forma completamente distinta a la habitual. ....."

HAZ CLICK AQUI para leer todo






 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino