_

Maratón de Lectura



Los invito a ser parte de EL MARATON DE LECTURA que están organizando los blogs: Entre Libélulas y Libros de Vida. (ver aquí) Pueden inscribirse en el link y ser parte de las actividades que día a día van posteando. :)

Comparto las reglas con ustedes, si se animan, se suman, aunque lleven un día de desventaja :)

# El maratón va del Lunes 29 de Marzo al Domingo 4 de Abril.
# Todos pueden participar.
# No hay una cantidad de libros obligatoria, todo es a tu propio ritmo y conveniencia. Es bueno que te pongas una meta, pero si no la alcanzas no hay problema.
# No tienes que tener una lista estructurada de tu material de lectura para el maratón. Puede ser algo espontáneo o si tienes una lista no estás obligado a seguirla rigurosamente.


Al llegar la primavera”, de Milly Johnson



Ediciones Versátil publicará el próximo 6 de abril “Al llegar la primavera”, de Milly Johnson, autora de “El Club del Pudin”, una historia que cambiará tu vida. Lou Casserly se siente derrotada y atrapada por su madre y su infiel marido, Phil. Su vida no tiene más sentido que el de agradar a otros, mientras Lou ve que sus sentimientos y anhelos son relegados por los de otros.

En medio de esta espiral autodestructiva, nuestra protagonista topará con un artículo en una revista, que cambiará su vida para siempre y dará alas a su auténtica personalidad para salir y arrollar con todas las barreras que ella misma se fue imponiendo. Una historia de superación cotidiana, de transgresión y de reivindicación de la propia vida. ¡Libérate!


Milly Johnson, de metro y medio de estatura, es una gigante en el mundo profesional de la producción de tarjetas de felicitación. Cuando no está escribiendo, procura llevar una vida glamorosa y centrarse en las artes marciales domésticas, de las que es actualmente Cinturón Negro en dietas infructuosas y tiene el Quinto Dan en planchado de ropa escolar. Vive con sus dos hijos y los tres están cerca de sus padre en Barnsley, al Sur de Yorkshire. El club del pudin su primera y exitosa novela ha sido publicada en Reino Unido, Alemania, Italia, Holanda, etc.
http://www.millyjohnson.co.uk/



¿Cómo diablos se convirtió la luchadora Lou Casserly en el no va más de la “esposa sumisa”?

Hace mucho tiempo que ya no existe la chica que una vez pensó hacer realidad sus sueños junto a su mejor amiga Deb. Ahora Lou es una mujer solitaria a la que han anulado por completo, que ni siquiera se da cuenta de cuándo se están aprovechando de ella, ya sea su madre, a la que nunca parece complacer, o su infiel marido, Phil.

Un día cae en sus manos una revista en la que lee un artículo sobre la limpieza de trastos en casa, sin ser consciente de cómo ese artículo cambiará su vida. Lo que empieza como una ferviente limpieza general acaba escapando a su control. Cuantas más cosas tira Lou, más libera todos esos rincones ocultos de su corazón que le causan tanto dolor.

¿Quién sabe dónde le llevará su recién descubierto entusiasmo por aquello que es esencial para vivir?

“Una lectura irresistible que te hace sentir bien” JANE COSTELLO, autora de Damas de honor

“Este libro debería ir acompañado de una advertencia: solo leer en caso de poder dedicarle todo el día. Al acabar la última página me encontraba en un estado de extrema satisfacción”. DEBBY HOLT


El Violin Negro de Sandra Andres Belenguer



Blog: Atrapada entre libros

Título: El Violin Negro
Autor: Sandra Andres Belenguer

"...a joven Christelle debe averiguar cuál es el secreto del violín que llega a sus manos, el por qué de la música esotérica que engendran las cuerdas y cómo puede devolvérselo al dueño original antes de que su influjo la destruya. Para ello cuenta con la ayuda de Kyriel, un misterioso joven que sabe más de la leyenda lo que quiere reconocer. Juntos viajarán al corazón de París, con sus edificios emblemáticos y catacumbas pestilentes, todo para llegar a la verdad del Fantasma de la Ópera. El secreto está en su violín… ...."

HAZ CLICK AQUI para leer todo





Acheron de Sherrilyn Kenyon


Blog: Be Literature

Autora: Sherrilyn Kenyon
Título original: Acheron


"..."-Dime, Aquerón, ¿existirá alguna vez alguien en quien confíes lo suficiente como para liberar tu alma?
Él sacudió la cabeza.
-Tú lo sabes mejor que nadie. Me has torturado muy bien sobre el vicio de las mujeres. Sobre cómo el amor arruina y destruye. Gracias por la lección, Artemisa. Era justo lo que necesitaba. Te lo aseguro, es algo que nunca olvidaré".

Acheron de Sherrilyn Kenyon....."


HAZ CLICK AQUI para leer todo





Bel: amor mas allá de la muerte de Care Santos



Blog: El cementerio de los libros olvidados (kirtash)

Bel: amor mas allá de la muerte
Autora: Care Santos


"...Nos encontramos, POR FIN, ante un libro diferente. Nada de vampiros, ni enamoramientos estúpidos. En Bel, predomina la música, la intriga y la venganza.

La narración de la novela podría dividirse en dos partes: La primera, narrada por Bel, nos presenta a los protagonistas y el proceso de adaptación de Bel al modo que le ha tocado vivir; el segundo, que nos pone en el punto de vista de todos los demás personajes, es el que desarrolla la trama principal: Las causas que originaron la muerte de Bel.

Esto hace que el libro sea diferente, ya que a pesar de haber una protagonista, no se centra sólo en ella y Care Santos nos brinda la oportunidad de conocer a todos los personajes que aparecen en la historia. El lenguaje claro y sencillo, aumenta las ganas de seguir leyendo el libro hasta acabarlo (me duró tres días)........"

HAZ CLICK AQUI para leer todo





Escuela de Señoritas de Sabrina Jeffries


Blog: Club de Señoritas Literarias

Escuela de Señoritas
Autora: Sabrina Jeffries



"...En la Escuela de Señoritas, no sólo enseñan a coser y a comportarse debidamente. Además de instruir a sus pupilas sobre cómo esquivar a los caza-fortunas, la tutora y fundadora de la institución, la señora Charlotte Harris, imparte la lección principal de que las ricas herederas no necesitan subyugarse a ningún hombre, a menos que encuentren a la pareja adecuada y deseable. Así pues, las clases referentes al delicado arte de conquistar a un adorable y apasionado esposo forman parte del currículo en esta distinguida escuela tan inusual.

¿Lograrán encontrar al marido ideal? ......."

HAZ CLICK AQUI para leer todo



Cabaret de Medusa



Blog: Bitacora de mis lecturas (Bookwarm)

Cabaret (Medusa the Doll Maker)

"...Se abre el telón y sale a escena tu vida.
Un espectáculo vivo en cada reencarnación y bajo cualquier bandera.
Las lágrimas por cada amante perdido, cada amigo y cada padre son las candilejas que bordan la orilla del escenario. Y esa guirnalda de estrellas a nuestros pies es la fuerza para devorar cada desolación del alma.
Que una sonrisa sea tu escudo y tu refugio. Tu regalo para los demás y un homenaje a tus ancestros, a todo aquel que vivió, luchó y murió para que tu la conserves. Un corazón que se cae y se levanta cada día. Porque… el espectáculo debe continuar."

¡Bienvenidos a Cabaret!

El libro se divide en seis estaciones:

1.- Estación de la delicia.
2.- Estación de la locura.
3.- Estación de las palabras.
4.- Estación de la serpiente.
5.- Estación de la esperanza.
6.- Estación de sueños

Es un viaje por distintos escenarios y sentimientos, de amor, de tristeza, de esperanza...

Tiene un toque gótico, recuerda mucho a Moulin Rouge, y a mí la estética de los dibujos y esos corpiños tan chulos, a la cantante de Within Temptation (un grupo que por cierto me encanta). La propia autora parece uno de sus personajes.…...."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


El simbolo perdido de Dan Brown



Blog: Bitacora de mis lecturas (Bookwarm)

El símbolo perdido (Dan Brown)


SINOPSIS:
¿Existe un secreto tan poderoso que, de salir a la luz, sea capaz de cambiar el mundo?
Washington. El experto en simbología Robert Langdon es convocado inesperadamente por Peter Solomon, masón, filántropo y su antiguo mentor, para dar una conferencia en el Capitolio. Pero el secuestro de Peter y el hallazgo de una mano tatuada con cinco enigmáticos símbolos cambian drásticamente el curso de los acontecimientos. Atrapado entre las exigencias de una mente perturbada y la investigación oficial, Langdon se ve inmerso en un mundo clandestino de secretos masónicos, historia oculta y escenarios nunca antes vistos, que parecen arrastrarlo hacia una sencilla pero inconcebible verdad.
Con la ayuda de Katherine Solomon, hermana de Peter y experta en ciencias noéticas, Robert Langdon tiene doce horas para salvar a su amigo y, al mismo tiempo, evitar que uno de los secretos mejor guardados de la humanidad caiga en las manos equivocadas.


"...Como digo, el libro aunque tiene partes que se me han hecho más pesadas (lo de la ciencia noética no lo acabo de pillar) en general se lee con mucho ritmo, es un libro ideal como entretenimiento puro y duro, por supuesto más que recomendable para los que disfrutaron de las anteriores aventuras de este intrépido profesor de simbología y desde luego para los que no buscan en su lectura rigor histórico (que para eso digo yo léete un libro de historia directamente).…...."

HAZ CLICK AQUI para leer todo






Novata de Carmen Reid



Ediciones Versátil publicará el próximo 6 de abril “Novata”, de Carmen Reid, primera entrega de la serie El internado de St. Jude’s. La madre de Gina decide escarmentar a su hija por sus malas notas y la facilidad con que dilapida todo su dinero en ropa. ¿Y qué mejor modo que mandarla lejos, al Internado de St. Jude’s, en Escocia?


Gina se traslada desde la calurosa y deslumbran-te California (donde están todos sus amigos, el chico que le gusta, etc...) hasta el adusto, estricto y convencional colegio escocés, que combina muy bien con el típico tiempo británico: frío y encorsetado. ¿Cómo superará el cambio de aires?

Trastadas, aventuras, nuevas amigas y enemi-gas, chicos guapísimos... ¡¡Gina va a estar ata-reada este trimestre en St. Jude´s!!

Carmen Reid

Carmen Reid es autora de varios libros de éxito para adultos. El internado de St. Jude’s. Novata es su primera novela juvenil.

Tras trabajar una temporada como periodista en Londres, Carmen se trasladó a Glasgow, Escocia, donde cuida de un marido, dos niños, un perro y tres peces de colores. El resto del tiempo, escribe.

Visita su página web: www.carmenreid.com



¡ALUCINA! La madre de Gina por fin se ha hartado y ha decidido enviarla a Escocia, a un internado para chicas de esos tan tradicionales llamado St. Jude’s. Solo porque su hija se ha gastado todo su dinero en ropa y sacado malas notas... ¡Cómo se pasa!

Total, que Gina tiene que cambiar su lujosa vida en California, con sus maravillosas tiendas, sus fiestas junto a la piscina y chicos bronceados por... hockey BAJO LA LLUVIA, comida de colegio y profesoras estrictas. Eso sin mencionar a sus excéntricas compañeras de dormitorio... ¿Serán AMIGAS algún día? Pero sobre todo: ¿cómo se las ingeniará para conocer a los GUAPÍSIMOS chicos invitados al baile de fin de curso?




 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino