_

Dead Moon de Luis Royo



Blog: Be Literature

DEAD MOON
Autor: Luis Royo con la colaboración de Rómulo Royo.


"..Dead Moon es una historia de muerte y pérdida. La destrucción de los hombres y la locura que los lleva a cometer los actos más atroces contra los que se puede enfrentar. Es dolor, rabia, fuerza, desolación, odio y sobre todo PASIÓN.

Luna y Marte son dos seres totalmente opuestos, desde el nacimiento de Luna ella está destinada a ser algo grande. Dos familias enfrentadas, un final irremediable. Marte, el fiero guerrero que simboliza la GUERRA y que no puede pensar en nada que no sea la sangre corriendo por su piel, llenando su copa, derramándose garganta abajo. Ella es MAGIA y poder. Rodeada de seres sobrenaturales que la preparan y la incitan a la venganza y a la destrucción de aquel que vive al otro lado de la ciudad, aquel que ha asesinado a su familia, aquel que fue incapaz de matarla a ella, aquel que sufre cada noche la llegada de la luna y la ausencia de ella. ..."


HAZ CLICK AQUI para leer todo




En Llamas de Suzanne Collins



Blog: Atrapada entre libros

Titulo: En Llamas
TItulo Original: Ctching Fire
Autora: Suzanne Collins

"...Contra todo pronóstico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos.

Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio… …...."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


Amor en el infierno - Varios Autores



Blog: Atrapada entre libros

Titulo: Amor en el infierno
Titulo Original: Love is Hell
Autores: Scott Westerfeld, Melissa Marr, Justine Larbalestier, Gabrielle Zevin, Laurie Faria Stolarz

"...ES VERDAD: EL AMOR ES UN INFIERNO.
PERO, INDUDABLEMENTE, MERECE LA PENA.

Cinco relatos de fantasía en los que el amor se presenta más enrevesado e incomprensible, pero también más poderoso que nunca en su afán por conquistar a todos. .…...."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino