_

North Of Beautiful de Justina Chen Headley



Blog: Apasionados por los libros

North Of Beautiful
Autora: Justina Chen Headley
"...Sinopsis:

Es difícil no notar a Terra Cooper.
Ella es alta, rubia, y tiene un cuerpo envidiable. Pero con solo un cambio de mejilla, todo lo que la gente nota es su inconfundible “corrompida” cara. Terra secretamente esta planeando dejar su sofocante y pequeña ciudad en el noroeste y escapar hacia un Colegio en la Costa Este, pero se ve obligada a cambiar de curso por su controlados padre. Cuando un inesperado encuentro pone a Terra directamente en el camino de Jacob, el más guapo pero peculiar chico gótico la llevan inmediatamente a dudar acerca de las hipótesis que tenía de su vida y de ella misma, y entonces se ve forzada otra vez en otra dirección. Con sus cuidadosamente perturbados planes, será Terra capaz de hallar su verdadero camino?
Escrito en vivo, con una prosa ingeniosa, la galardonada autora Justina Chen Headley a logrado poner en conjunto una poderosa novela que habla de las familias fracturadas, enamorarse, viajar, y recordad el significado de la verdadera belleza..."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


Cantos de Sucubo de Richelle Mead



Blog: Be Literature

CANTOS DE SÚCUBO
Autora: Richelle Mead

"...Ser un súcubo tiene que ser la mejor y peor cosa del mundo. ¿Por qué?

1º Eres un cambiaformas. Es decir, puedes zamparte todas las pizzas con extra de salsa barbacoa que quieras y toda la coca-cola con calorías que siempre podrás medir 90-60-90.
2º Vives eternamente y todo lo que ello conlleva. Sabiduría, experiencia, un armario del tamaño de un campo de fútbol…
3º Sexo. Al derecho y al revés. Vives gracias a eso (y no, no es que seas prostituta), sino que lo hacer por “amor al arte” y encima te deja un regustillo brillante en la piel mejor que el vótox. ..."


HAZ CLICK AQUI para leer todo


Los Renglones Torcidos de Dios de T. Luca de Tena.



Blog: Apasionados por los libros

Los Renglones Torcidos de Dios
Autor: T. Luca de Tena.

"...Sinopsis:

Alice Gould ingresa en un manicomio para investigar un crimen y descubrir a su autor. Allí debe encontrarse con el director del hospital, Samuel Alvar, pero éste está de vacaciones y Alice ingresa voluntariamente en el centro simulándose enferma. Cuando el director vuelve y niega conocer a Alice y su plan de investigación criminal, ésta se asusta tremendamente porque la trata como a otro paciente. Pero la lúcida (o no) e inteligente Alice es inimitable e insuperable: consigue ganarse la confianza de todos los residentes para continuar su trabajo...."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


Traicionada



Blog: Be Literature

TRAICIONADA

"...Bienvenidos a una historia romántica, sencilla y cautivadora. Cuando empecé y acabé el libro en un solo día, sin ningún tipo de pretensiones por mi parte al respecto, me encontré con una joyita de escape, esa clase de libros que no te importaría releer un par de veces más cuando pasaran unos meses sólo por el mero placer de volver a encontrarte con sus personajes y su historia.

Sarah Mackenzie, una de las amadas hijas ilegítimas del highlander Lachlan Mackenzie, se entera que su padre no es el hombre que la salvó de criarse en un frío y austero orfanato de Edimburgo y posiblemente de morir de hambre, si no el hombre que acaban de enterrar esa misma mañana, Neville Smithson. Dolida, desorientada y sin saber muy bien qué hacer, decide que lo mejor será poner un poco de espacio entre ese no-padre que le ruega que le perdone y que se quede a su lado y la familia que tanto ama, y ella misma.
..."


HAZ CLICK AQUI para leer todo


Más que Amigas de Jennifer Quiles



Blog: Apasionados por los libros
Más que Amigas
Autora: Jennifer Quiles

"...

Sinopsis:

¿Soy lesbiana? ¿soy bisexual? ¿puedo dejar de serlo? ¿a quién se lo cuento y cómo lo hago? ¿tengo que decírselo a mis padres? ¿y a mis hijos? ¿cómo puedo conocer a otras mujeres que sientan como yo? ¿qué tengo que hacer en la cama con otra mujer?. ‘Más que amigas’ está destinado a mujeres que aman o que han amado a mujeres y que no han sabido asimilarlo todavía. También está dirigido a aquellas mujeres que tienen claros sus sentimientos pero sufren y no saben qué camino tomar y a aquellas que aún buscan respuestas a ciertas preguntas. ‘Más que amigas’ es igualmente interesante para todas las personas que sienten curiosidad por las relaciones afectivo-sexuales entre mujeres y quieren ampliar sus conocimientos por encima de los tópicos e ideas erróneas. Este libro te ayudará a aceptar tu propia sexualidad y a encontrar respuesta a las preguntas que te planteas cuando descubres algo que cambiará tu vida y la forma de ver el mundo: cuando descubres que te gustan las mujeres. ..."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


Possessions de Nancy Holder



Blog: Apasionados por los libros


Titulo: Possessions
Autor: Nancy Holder
Serie: Possessions

"...Sinopsis:

La chica nueva, Lindsay, no puede entender lo que está pasando con la popular Mandy y sus seguidores. Y lo que Lindsay no sabe es que puede hacerle daño. Hace mucho tiempo, alguien en Marlwood cometió un grave error y varias chicas murieron a causa de esto. Ahora, los espíritus que estaban en silencio durante doscientos años han despertado. Estos espíritus necesitan tomar posesión. Y deben tener su venganza..….."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


Only the Good Spy Young de Ally Carter



Blog: Apasionados por los libros
Only the Good Spy Young
Ally Carter

"...Sinopsis:

Cuando Cammie Morgan entró en la Academia Gallagher para jovenes mujeres excepxcionales, ella sabía que se estaba preparando para la vida peligrosa de un espía. Ella no sabía que esta vida comenzaba durante su penúltimo año de escuela secundaria. Pero eso es exactamente lo que ocurrió hace dos meses cuando Cammie se enfrentó contra un misteriosa organización llamada el Círculo de Cavan. Ahora bien, aun Cammie "El Camaleón" no se puede ocultar. El peligro la ha seguido hasta Londres, donde descubre que un aliado de confianza ha sido etiquetado como un operativo deshonesto. Las chicas Gallagher se dan cuenta rápidamente de que los agentes del Círculo están más cerca de lo que nunca habían temido- tal vez incluso dentro de las propias paredes de la Academia Gallagher. Historia del espionaje adquiere un significado totalmente nuevo para Cammie y sus amigas van en busca de respuestas, reconociendo que la clave del futuro de Cammie podría encontrarse en lo profundo del pasado...."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


Porque los Hombres aman a las mujeres cabronas de Sherry Argov



Blog: Apasionados por los libros


Porque los Hombres aman a las mujeres cabronas
Autora:Sherry Argov

"...Mi opinión

Generalmente no acostumbro leer libros de autoayuda, pienso que si realmente tienes un secreto que quieres compartir con alguien y que ayudara en su vida debes crear alguna historia donde ese “secreto” haya sido utilizado sacando provechosos resultados, por lo que los libros de auto-ayuda me saben repetitivos y tediosos, pero hay unos que realmente disfruto y en este caso debo darle las gracias a mi amiga Keysha que me ha hablado maravillas de este libro al que finalmente le hinque el diente y debo decir que no me arrepiento.

A lo largo de nuestras vidas las mujeres pasamos gran parte de nuestro preciado tiempo tratando de entender a los hombre, el saber como tratarlos para que ellos entiendan que nosotras somos las reinas pero no somos inútiles es todo un misterio para las féminas, pero en este libro nos desvisten a los hombres dejando a la manos sus más preciados deseos de ser seducidos por una mujer realmente independiente y que se ame a si misma.

El libro tiene un lenguaje totalmente sencillo lo que lo hace una lectura realmente amena y corta, además de que todo el libro se resume a que las mujeres debemos aprender a amarnos a nosotras mismas, a respetarnos y en la medida en que nosotras lo hagamos los hombres entenderán que lo deben hacer de la misma manera, por ejemplo cuando un hombre entiende que una mujer es segura y tiene una vida además de el también entenderá que pasar tiempo con ella es un privilegio que no debe desaprovechar y le dará un tiempo de calidad a su pareja, pero por el contrario si la mujer deja de lado todo lo que hace en sus días de soltera solo porque tiene una nueva cita para el hombre será como que ella siempre esta disponible y el podrá verla cuando a él le plazca o el tenga tiempo.….."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


Serie Paladines de Alexis Morgan



Blog: Apasionados por los libros
Serie Paladines
Alexis Morgan

1. El Protector
2. El Defensor
3. El Guerrero de la Noche

"...Sinopsis:

¿Cuántas veces más debe morir este guerrero inmortal antes de que pueda reclamar a la única mujer que desea?

Devlin Bane: Paladín de nacimiento, miembro de una antigua banda de guerreros encerrado en una guerra centenaria contra el mal.

Su destino: Morir una y otra vez para proteger a la humanidad de Los Otros, sólo para ser revivido por su Tutora mortal.

Pero su feroz fuerza y coraje no pueden evitar que con el tiempo acabe por convertirse en uno de los monstruos a los que debe destruir.

La doctora Laurel Young, que ha pasado años entrenándose para convertirse en un Handler, debe permanecer imparcial con sus pacientes. Pero cada vez que revive al oscuramente fascinante Devlin Bane, él reclama un poco más de su alma y despierta en ella deseos más y más salvajes… a pesar de que cada vez está más cerca de perder su humanidad. Mientras la guerra contra Los Otros se torna más desesperada, Laurel y Devlin no pueden evitar ceder al feroz deseo que tanto tiempo lleva ardiendo entre ellos. Ahora se enfrentarán juntos a la batalla definitiva, para salvar un oscuro y apasionado amor que va contra toda regla mientras unen fuerzas para combatir a un enemigo que está más cerca de lo que jamás hubieran imaginado… ....."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


The Kouga Ninja Scrolls de Futaro Yamada



Blog: Be Literature

Título: The Kouga Ninja Scrolls
Traducción: Los pergaminos de los Ninjas Kouga
Autor: Futaro Yamada

Entérate además de las adaptaciones que hay en anime, con videos incluido y mucho más por leer :

"...esde el inicio, la historia me enamoró.
Dos familias ninjas rivales, enfrentadas desde hace demasiados años, son convocadas ante el shogun. Éste les comunica que, como su señor, les obliga a pelear entre ellos para decidir cuál de sus nietos se sucederá en el poder cuando él muera. La excusa perfecta que los cabeza de familia de los Kouga y los Iga estaban esperando para poder romper la promesa que les impedía enfrentarse y destruirse entre sí. Cada uno de ellos representará a uno de los nietos de shogun y escribirá en un pergamino el nombre de los ninjas de su clan que deberán enfrentarse entre sí. La familia que consiga traer antes el pergamino de vuelta junto con todos los nombres tachados del otro será el ganador.
La trama está servida.
Pero… ¡ey! ¡Un momento! Aquí falta algo… ¿Qué drama que se precie no cuenta con su historia de amor imposible? ...."


HAZ CLICK AQUI para leer todo


FANTASMAS DEL PASADO de NICHOLAS SPARKS



Blog: Apasionados por los libros
AUTOR: NICHOLAS SPARKS
TITULO: FANTASMAS DEL PASADO
TITULO ORIGINAL: TRUE BELIEVER

"...Sinopsis:

Jeremy Marsh es un periodista especializado en desenmascarar fraudes con apariencia de hechos sobrenaturales. Allí donde parece darse un caso extraño que escapa a toda explicación lógica, él se empeña en demostrar que para encontrarla sólo hace falta investigar el caso a fondo y seguir en todo momento los dictámenes de la razón. Hasta ahora nunca se ha equivocado, y con esa determinación viaja a Boone Creek, una pequeña localidad de Carolina del Norte, en busca de la causa real que se esconde detrás de unas apariciones fantasmagóricas en el cementerio del pueblo. La leyenda local habla de una maldición y de almas que vagan con sed de venganza, pero ¿cuánto de verdad y cuánto de fábula hay en esa leyenda, como en todas las demás? ....."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


“La Guerra de Hart” de John Katzenbach



Blog: Apasionados por los libros
“La Guerra de Hart”
John Katzenbach

"...Sinopsis:

El coronel William McNamara, que pertenece a la cuarta generación de una familia de héroes de guerra, es apresado por los alemanes y recluido en un brutal campo de prisioneros durante la II Guerra Mundial. Como es el oficial estadounidense de mayor rango, toma el mando de sus compañeros internos y consigue mantener vivo el sentido del honor, pese a encontrarse permanentemente vigilado por el avieso mayor de las SS Wilhelm Visser. Sin renunciar nunca a la lucha para ganar la guerra, McNamara planea silenciosamente una estrategia ofensica para devolver el golpe al enemigo en el momento oportuno. Un asesinato le dará la ocasión de poner en marcha un arriesgado plan, con la ayuda del joven teniente Tommy Hart. ....."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


Shiver de Maggie Stiefvater



Blog: Apasionados por los libros
Título: Shiver
Autora: Maggie Stiefvater

"...Sinopsis:

Durante años Grace ha visto a los lobos que a menudo pasean en el bosque detras de su casa. Un lobo de ojos amarillos -su lobo- es una escalofriante presencia y sin el Grace no cree poder vivir. Mientras tanto, Sam ha vivido dos vidas: En invierno, en los frios bosques, con la proteccion de la manada y la silenciosa compañia de una intrepida chica. En verano, unos pocos pero preciados meses de ser humano... hasta que el frio lo hace cambiar de nuevo.

Ahora, Grace conoce a un chico con ojos amarillos cuyas familiaridad le quita el aliento. Es su lobo. Tiene que serlo. Pero mientras el inverno se aproxima, Sam debe de luchar para mantenerse humano o perderse el mismo, y perder a Grace , para siempre......"

HAZ CLICK AQUI para leer todo


Perdona pero quiero casarme contigo de Federico Moccia



Blog: Atrapada entre libros

Titulo: Perdona pero quiero casarme contigo
Titulo Original: Scusa ma ti voglio sposare
Autor: Federico Moccia

"...Alex y Niki están más enamorados que nunca, acaban de volver del faro de la isla de Blu, donde han vivido días inolvidables.

Niki se reencuentra con sus amigas, pero el grupo de las Olas deberá afrontar grandes cambios que pondrán a prueba su amistad. Alex retoma su vida de siempre, sus viejos amigos.
Ellos, Flavio, Enrico y Pietro, han pasado de ser maridos serenos y seguros a tener que afrontar muchas dificultades que han puesto en peligro sus matrimonios.
Y ahora todas estas personas, hombres y mujeres de diferentes edades, cada uno a su manera se encuentran para reflexionar sobre el amor. Pues, ¿existe el amor? ¿Es cierta la crisis del séptimo año? ¿Tienen razón los que dicen que un amor no puede durar más de tres años? Y después, la pregunta más difícil: ¿un amor puede durar para siempre? …...."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


Gladiadora de Russell Whitfield



Blog: Atrapada entre libros

Titulo: Gladiadora
Titulo Original: Gladiatrix
Autor: Russell Whitfield

"...Bajo el mandato de los emperadores flavios, la pasión por la novedad y el combate han dado origen a una nueva clase de guerrero: la gladiadora.


Tras el naufragio de su barco, la sacerdotisa espartana Lisandra pasa a ser propiedad de Lucio Balbo, dueño de la ludus para gladiadoras más importante del imperio bizantino. Obligada a luchar por la supervivencia, las aptitudes letales de Lisandra se ganan la adulación del público, el respeto de Balbo, y la admiración del gobernador provincial.

Pero su talento hace que Lisandra se granjee la enemistad de la primera gladiadora y el odio de su sádica preparadora, Nastasen, lo cual la llevará a enfrentarse a la prueba más importante, y tal vez mortal, de su vida. ...."


HAZ CLICK AQUI para leer todo


Ultimos Suspiros de Marcos Moreno



Blog: Apasionados por los libros


Últimos Suspiros
Autor: Marcos Moreno

"...Sinopsis:

Últimos suspiros es un libro de relatos cortos maduro e interesante desde diferentes ópticas, lo cual siendo la primera obra publicada por Marcos Moreno (BCN, 1977) supone un inicio muy prometedor para un autor al que auguramos muchos éxitos.….."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


Embrujo de Nina Blazon



Blog: Apasionados por los libros
Título: Embrujo
Autora: Nina Blazon


"...Sinopsis:

Una metrópolis a la que se le acaba el tiempo. Un reinado marcado por la violencia. Y un amor contra toda razón..
Cuando Jade, la chica con los ojos verde-río, conoce al encantador y enigmático Faun proviniente de la gente de los Animal Runners (Animales Corredores), su mundo ya se está haciendo pedazos. Los insurgentes se están levantando contra el gobernante de la ciudad, y los legendarios Echoes (Ecos) están regresando para reclamar sus derechos.
Jade sabe que ella también luchará por su libertad junto con los rebeldes, pero Faun está al lado de los oponentes, sirviendo a Lady Mar. No hay nada que Faun odie más que a los misteriosos y mágicos Echores, pero cuando es llamado para destruir a estos, él y Jade ya se habrán enamorado el uno del otro. Una elección de vida o muerte....."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


Under my Skin de Judith Graves



Blog: Apasionados por los libros
Título: Bajo mi piel.
Título Original: Under my Skin
Autora: Judith Graves
Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2010 en USA


"...Sinopsis:

Todo lo que sus padres querían era que Eryn viviera una vida normal ...
Y Redgrave ya tenia su porción de monstruos antes de que Eryn se trasladara a la ciudad. Mascotas mutiladas, niños desaparecidos.
La familia Delacroix está tomando la culpa, pero Eryn sabe la verdad. Algo acecha en la noche. Wade, el hijo del jefe de policía y el más guapo residente de la Secundaria Redgrave, le advierte que los Delacroix son peligrosos. Pero también lo es Eryn - de hecho, ella es letal.
Pero ella no puede evitar enamorarse de uno de los muchachos Delacroix, el oscuro, melancólico - humano Alec. Y entonces todo va mal.
¿Una vida normal? Eso sí que seria un cuento de hadas...."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


Once Was Lost de Sara Zarr



Blog: Apasionados por los libros
Once Was Lost
Autora: Sara Zarr


"...Sinopsis:

Samara Taylor solía creer en milagros. Solía creer en muchas cosas. Siendo hija de un pastor, no es difícil creerte la idea de la perfecta familia, un amoroso Dios, y la gracia divina. Pero más tarde, Sam tiene muchas razones para dudar. Su madre termina en rehabilitación después de CBI (Conducir Bajo Influencia), y su padre se ve más interesado en la congregación que en la familia. Cuando una jovencita del pequeño pueblo es secuestrada, la tragedia local supera a la de Sam, y el delgado hilo de esperanza a la que se sujetaba empieza a desmoronarse. ..."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


The Last Song (La última canción) de Nicholas Spark



Blog: Apasionados por los libros
The Last Song (La última canción)
Nicholas Spark


"...La vida de la jovencita de diecisiete años, Verónica Miller, cambia por completo cuando sus padres se divorcian y su padre se traslada desde Nueva York hasta Wilmington, en Carolina del Norte.
Tres años más tarde, sigue enfadada y separada de sus padres, especialmente de su padre...hasta que su madre decide que podría resultarle interesante si pasaba el verano junto a su padre en Wilmington. El padre de Ronnie, un ex pianista y profesor, lleva una vida tranquila en la playa de la ciudad, inmerso en la creación de una obra de arte que se convertirá en la pieza central de una iglesia local. ..."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


Mirada Siniestra de Ramón Francisco Jurado



Blog: Apasionados por los libros
Mirada Siniestra
Ramón Francisco Jurado


"...Primero les comento que el libro es el segundo que leo de un autor panameño y el primero de Ramón Francisco Jurado, y puedo decirles que me encanto.

En Mirada Siniestra el misterio te envuelve y caes en un juego aditivo sin que te des cuenta. Me hace sentir tan orgullosa de que un autor panameño tenga la capacidad y la imaginación para crear un thriller de la misma calidad que las mas famosas películas de miedo. Además de que los personajes son muy diversos, hay quienes son fuertes, otros más débiles pero a esos a lo largo de la trama los hace evolucionar de forma muy palpable.

El asesino es la persona indicada, al principio me costo aceptarlo pero una vez me di cuenta pude ver todas las propiedades de un asesino en serie en ese personaje, solo que este le agrado un aditivo especial: el asesino era adicto a asesinar. Es un viaje del que no quieres salir. ..."


HAZ CLICK AQUI para leer todo


El Principie Maldito de Ramón Obón



Blog: Apasionados por los libros


El Principie Maldito
Autor: Ramón Obón

"...Un crimen macabro y desconcertante en su crueldad y violencia es la primera clave para esclarecer un misterio guardado por siglos, pero resolverlo liberará a la bestia más temible que haya existido.Un investigador escéptico, atormentado por sus propios demonios internos, entra en un mundo de violenciam sangre y maldad mientras una critura de las sombras, tan bella como peligrosa, está dispuesta a todo por recuperar aquello que busca.En una carrera contra el tiempo que los lleva de México a Nueva Yotk, de Toma a las sombrías callejuelas de Praga, y de la tienda de un titiritero a las vetustas ruinas de un sitio prohibido, en lo profundo de los montes Cárpatos. El detective y su aliada en la investigación, deberán seguir las claves de un acertijo mortal.El principe maldito es una aterradora pesadilla que le arrastratá a un recorrido que le quitara el aliento hasta dejarle, inerme y desprotegido, ante un sorptesivo y espeluznante dinal. Preparese para entrar a un mundo en donde el mal nunca muere.... sólo espera ser liberado.….."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


Covet de J.R. Ward



Blog: Apasionados por los libros
Covet
J.R. Ward
Saga Ángeles Caídos 1

Lee el primer capitulo en su blog.

"...Redención no es una palabra que Jim Heron conozca muy bien. Más bien su especialidad es la venganza y el pecado su amigo más cercano. Pero todo cambia cuando se convierte en un Ángel Caído y se le encomienda la tarea de salvar a siete personas de los siete pecados capitales... y el fracaso no está permitido. Vin diPietro hace mucho tiempo que vendió su alma por sus negocios, y es el mejor en su profesión... hasta que el destino se interpone en la forma de un rudo motero que se ha autoproclamado su salvador. Y entonces conoce a una mujer que le hará cuestionarse su destino, su cordura y su corazón... y tendrá que unir fuerzas con un ángel caído para ganársela y redimir su alma...."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino