_

“El otro Chico” de Hailey Abbott



Blog: Apasionados por los libros

“El otro Chico”
Autora: Hailey Abbott

"...Sinopsis: Brian es súper lindo y guapo, sale con mis amigos, va a mi escuela secundaria y... ¡es mi novio! David dice que soy una princesa mimada, odia a mis amigos, tiene unos ojos azules increíbles. Me cocina cenas magnificas, aunque es molesto, ¡es definitivamente irresistibles! El verano para Maddy Sinclaire, comienza como muchas fiestas y sumergirse en la piscina. Hasta que la encuentran haciendo una fiesta, junto a la playa sin permiso. Como castigo, sus padres la envían al valle de Napa, donde pasará su tiempo libre trabajando en el viñedo de la familia. Incluso con su novio, Brian, a kilómetros de distancia, Maddy está a punto de descubrir que la viña es un lugar muy romántico. Es inmensa, soleada, mágica. . . y hay otro chico a la espera de robar su corazón….."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


El angel de Lucifer de Kaenar Langford



Blog: Apasionados por los libros

El angel de Lucifer
Autora: Kaenar Langford

"...Sinopsis:

Él es alto y moreno, e intenta escapar desesperadamente de su pasado. Ella es menuda, tiene curvas y está muy enfadada después de esperar junto a su coche averiado bajo el sol ardiente. Cuando Gabriel detiene su motocicleta y se quita el casco, Mariah echa un vistazo a esos penetrantes ojos azules y a su largo cabello negro, y se da cuenta de que es Lucifer y ella tiene un serio problema.

Huyendo de sus demonios, Gabriel no tiene tiempo para detenerse, pero cuando un viento diabólico levanta esa faldita remilgada y deja a la vista un tanga adolescente y el liguero negro que sujeta las medias negras de ella, su destino está sellado. Y también el de ella.

¿Merece un renegado como Gabriel encontrar a su media naranja? Mariah cree que sí, y lo arrastra a un viaje erótico para demostrárselo..."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


Señores del Inframundo de Gena Showalter



Blog: Apasionados por los libros
Señores del Inframundo de Gena Showalter


La Noche Mas Oscura (The Darkest Night)
"....“Ashlyn Darrow siempre había vivido atormentada por voces del pasado. Para terminar con su pesadilla, había acudido a Budapest en busca de ayuda: se rumoreaba que allí vivían unos hombres con poderes sobrenaturales. Sin embargo, no sabía que se vería arrastrada a los brazos de Maddox, el miembro más peligroso del grupo, un guerrero atrapado en su propio infierno.

Ninguno de los dos era capaz de resistirse al deseo instantáneo que calmaba sus tormentos… y encendía una pasión irresistible. Sin embargo, cada caricia, cada roce los aproximaba un paso más a la destrucción, y a una terrible prueba de amor…..."

Beso Mas Oscuro (The Darkest Kiss)
Placer Mas Oscuro (The Darkest Pleasure)
Darkest Fire
Darkest Prison
Darkest Whisper

HAZ CLICK AQUI para leer todo


Hourglass de Claudia Gray



Blog: Apasionados por los libros
Claudia Gray
Saga Medianoche : Hourglass (Reloj de Arena)

Lee el primer capitulo en su blog.

"...Luego del escape de la Academia de Vampiros Medianoche, la escuela donde se conocieron, Bianca y Lucas buscan refugio en la Cruz Negra, un grupo elite de cazadores de vampiros. Bianca debe esconden su patrimonio sobrenatural o corre el riesgo de morir en manos de ellos.
Pero cuando la Cruz Negra captura a su amigo el vampiro Balthazar todos los secretos saltan a la luz.

Pronto Bianca y Lucas organizan el escape de Balthazar huyendo no solo de la Cruz Negra sino también de los poderosos lideres de la Academia Medianoche. Ahora no importa cuan rápido corran Bianca no podrá escapar su destino.

Bianca siempre ha creído que su amor podría sobrevivir a cualquier cosa pero podrá sobrevivir lo que viene?.."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


Las cinco personas que encontrarás en el cielo de Mitch Albom



Blog: Apasionados por los libros

Las cinco personas que encontrarás en el cielo
Autor: Mitch Albom

"...Sinopsis: Después de haber pasado toda su vida trabajando en el parque de atracciones de una pequeña ciudad de provincias estadounidense, Eddie pierde la vida al salvar a una niña que está a punto de ser atropellada por una vagoneta de la montaña rusa y se halla, en el cielo. Allí se encuentra con las cinco personas que más han influído en su vida, de forma directa e indirecta, sin darse cuenta. Y así surgen dos preguntas relevantes: ¿De qué manera nuestra vida está ligada a la de gente que no conocemos? ¿Cómo influyen nuestras decisiones en la vida de otras personas? ..."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


La amenaza de las sombras de Lucia Gonzáles



Blog: Apasionados por los libros
Título: La amenaza de las Sombras: En las entrañas de Aine
Autor: Lucía González Lavado

"...La joven Dairine y sus amigos, los hermanos Darnelle, Logan y Ty Mallister, intentan desesperadamente acabar con la maldición que la malvada diosa Shaina desencadenó sobre ellos. Decididos a librarse de su tortura de una vez por todas, penetran en el interior del planeta en busca de su enemiga. Les sirve de guía el libro del científico William Asghor que describe un terrorífico viaje a las entrañas de su mundo. Sin embargo, una vez entrados, cunde en ellos el desconcierto. Todo cuanto habían leído sobre ese mundo dominado por dioses no coincide con la realidad. Están en un entorno desconocido, rodeados de seres tan peligrosos y crueles como la propia Shaina. ¿Podrá el amor hacer frente al peligro?
Pero no sólo Dairine y sus amigos han bajado al abismo. ¿Quiénes son Ethan y Trisha? ¿Qué les une a las mafias de Aine y a la Corporación Gulzar?
Trisha decide fingir que desconoce la identidad de Logan, y con su cercanía al joven espera descubrir los secretos que Dairine oculta. Sin embargo, cuanto más tiempo está junto al joven más detalles inquietantes descubre en él. ¿Será todo fruto de su imaginación? ¿O es real? ¿Será Logan una persona normal y corriente o bien un ente monstruoso?
Una novela llena de misterio, amor y extrañas criaturas, donde nada es lo que aparenta, pero tiene un oculto sentido...."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


Bloom de Elizabeth Scott



Blog: Apasionados por los libros
“Bloom”
Elizabeth Scott

"...Lauren tiene una buena vida: buenas notas, amigos grandiosos y el novio que toda chica desea. Entonces por qué es tan infeliz? A Lauren le toma la llegada de Evan Kirkland descifrar la respuesta: ella ha estado conteniéndose. Se ha estado negando así misma un montón de cosas (como el sexo) porque estar con su leal y hermoso novio, Dave, es lo “correcto”.

Después de todo, quien renunciaría al chico perfecto?.Pero mientras Dave empieza a hablar mas y mas acerca de su vida juntos, planeando un futuro, Lauren simplemente no puede verse así misma en él—y mientras Lauren desea a Evan, y más aún a quien es ella cuando está con Evan, se vuelve todo mas difícil—Lauren se da cuenta de que necesita tomar una decisión…antes de que una sea tomada por ella....."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


Apuesta Arriesgada de Cathy Yardley- Apasionadamente



Blog: Apasionados por los libros
Apuesta Arriesgada
Cathy Yardley

"...Cuando Gabe Donofrio, el mejor amigo de Charlotte Taylor, le espetó sin el menor recato que ella no era el tipo de mujer de la que los hombres se enamoran, la joven se apostó con él mil dólares a que conseguía que le hicieran una apuesta de matrimonio en menos de un mes.
Comenzó entonces la transformación de aquella chica desgarbada en una atractiva sirena, y cuando el soltero más deseado de América se mudó a la casa de al lado, Gabe por fin se dio cuenta de que había cometido un terrible error........"

HAZ CLICK AQUI para leer todo


La fiesta de Orfeo de Javier M. - Apasionadamente



Blog: Apasionados por los libros

La Fiesta de Orfeo
Javier Márquez
Encuentra el link al blog del libro.

"...una modesta compañía cinematográfica, Hammer Films, se ha propuesto volver a poner de moda el cine de terror con una innovadora y truculenta adaptación de Frankenstein. Para ello, sus responsables contratan al actor televisivo Peter Cushing y le proponen para preparar su papel que recurra a diversos especialistas con los que profundizar en las raíces del miedo humano.

Ambas investigaciones coinciden en la búsqueda de La fête du Monsieur Orphée, un misterioso rollo de película de la época del cine mudo que parece ir dejando un rastro de destrucción y tragedia tras él....."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


Once minutos de Paulo Coelho - Apasionadamente



Blog: Apasionados por los libros

Once Minutos
Paulo Coelho

"...Nuevamente Paulo Coelho te sumerge en un mundo totalmente desconocido, la historia de María, una chica totalmente centrada que por situaciones comunes de la vida se adentra en el mundo de la prostitución y nos muestra el sexo desde un punto de vista que no hemos visto antes. Porque como dice Coelho para conocer el sexo como algo sagrado hay que ver su lado profano primero.

La historia es realmente impactante, como el mundo transforma a una chica del calibre de la protagonista pero que a pesar de todo trata de mantenerse y al final logra vencer con la ayuda del amor...."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


Saga: Siete Reinos: Graceling - Apasionadamente



Blog: Apasionados por los libros

Graceling
Saga: Siete Reinos
Autora: Kristin Cashore

"...Graceling es un libro que te atrapa desde la primera página, Katsa es totalmente intrigante no solo en su forma de ser sino en lo que esta haciendo y donde se encuentra. Imagínense, esta en un castillo donde no debe de estar y salvando a alguien que se supone que no debe estar hay tampoco pero esta secuestrado por una razón que no se sabe ninguno de los involucrados.

La historia va avanzando a pasos agigantados, con esto no quiero decir que el misterio se resulte de forma automática sino que a medida que va avanzando los capítulos así lo hace la historia enredando el misterio de una forma que no sabes, ni siquiera puedes imaginarte como se desenreda toda la trama. Además de que el amor se percibe debajo de la piel de los personajes y cuando menos los esperas estas rodeado del más romántico ambiente, pero para nada empalagoso, solo romántico y apasionado y claro nunca dejando atrás el misterio e intriga de la trama.
..."

Por AQUI pueden leer el primer capitulo de la segunda parte del libro:

HAZ CLICK AQUI para leer todo


“La novena Noche” de Lesley Livingston- Apasionadamente



Blog: Apasionados por los libros

Autora: Lesley Livingston



"...Sinopsis: ¿Crees que sabes cómo son las hadas sólo porque te contaron cuentos sobre ellas cuando eras pequeño? Sólo sumergiéndote en esta hechizante novela podrás realmente conocer su mundo, que se esconde debajo de Central Park…

Kelley Winslow está muy cerca de cumplir su gran sueño: convertirse en actriz. Tiene diecisiete años, y acaba de mudarse a Nueva York para empezar a trabajar en una compañía de teatro de Broadway. Aunque su papel debía ser secundario, Kelley tendrá que sustituir a la actriz principal. Así, Kelley será Titania, Reina de las Hadas en El sueño de una noche de verano. ..."

Por AQUI pueden leer el primer capitulo:

HAZ CLICK AQUI para leer todo


Saga Poderes Oscuros de Kelley Armstrong.



Blog: Apasionados por los libros
Saga Poderes Oscuros
Autora: Kelley Armstrong.

Libro Nº 1: The Summoning
Sinopsis: Chloe Saunders ve muertos. Sí, como en las pelis. El problema es que en la vida real decir que ves fantasmas te da un billete únicamente de ida para un psiquiátrico. A los 15 años, Chloe quiere encajar en su colegio y tal vez conseguir que un chico sea consciente de su existencia. No obstante, cuando un fantasma particularmente violento la asalta, recibe la atención deseada, aunque por la razón incorrecta. Su comportamiento aparentemente transtornado le gana un viaje a Lyle House, un centro para “adolescentes perturbados”.


Libro Nº 2: The Awakening
Un experimento científico vivo – no solamente puedo ver fantasmas, pero fui alterada genéticamente por un grupo de personas quienes se hacen llamar El Grupo Edison. ¿Qué significa eso? Para empezar, soy una adolecente nigromante cuyos poderes están fuera de control: yo levante los muertos sin siquiera tratar. Confía en mi, ese no es un poder que tu quieras tener. Nunca. Yo estoy corriendo por mi vida con tres de mis amigos supernaturales – un encantador mago, un hombrelobo cínico, y una bruja malhumorada – y nosotros tenemos alguien quien nos pueda ayudar a ganar de vuelta nuestra libertad antes de que El Grupo Edison nos encuentre primero. O morir intentándolo.

HAZ CLICK AQUI para leer todo


El vuelo del dragón de Anne McCaffrey.


Blog: Alma Con Arte

El vuelo del dragón de Anne McCaffrey.

Al estilo de Alma con Arte y sus personajes:

"...Su única ambición desde que tiene uso de razón es la venganza. Confía ciegamente en el muerte por muerte, es decir, ante el asesinato de su familia planea lo propio con Fax (autor de los hechos y malo malísimo). Pero su actuación silenciosa se ve interrumpida por un giro feroz de acontecimientos: los guerreros del weyr están buscando una dama para su futura reina. Así pues todo se tuerce en la vida de Lessa y acaba en el weyr rodeada de hombretones y algo perdida. Pero atención musculitos, esta pajarita no es tan fácil de enjaular. Y es que esta chica es una adelantada a su tiempo, una de esas que no se deja llevar, que lucha y que es paciente (a veces) en pos de sus objetivos. [Se las promete (espero/deseo/porfa!!!) peleona en las siguientes entregas] Y luego está F'lar...
- ¿Por este también babeas?
- La verdad es que no exactamente, pero no vamos a quitarle meritos. Es un chulazo, de esos musculitos, larga melena oscura y ojos dorados (muy a lo medieval). Un hombre de honor, arraigado a sus costumbres, un gran lider y, a veces (más bien pocas) tierno. Pero es normal, Lessa causa sensación desde su prmera aparición en estos hermanastros, F'lar y F'nor. Estos chicos de hierro empiezan a sentir mariposillas en el estómago y cierto nerviosismo con la sola mirada de Lessa. [Vale, sip, quiero un triángulo amoroso ¡ya!]...."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


Quimica Perfecta de Simone Elkeles


Blog: World Blood
Reseña y algo más:

Libro: Quimica Perfecta

Autor: Simone Elkeles

Sinopsis:
Los chicos del instituto Fairfield, en los suburbios de Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente elementos compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos. Pero ninguno de los dos adolescentes está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor. ¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles?

HAZ CLICK AQUI para leer todo


Desde Mi Cielo (The lovely bones) de Alice Sebold


Blog: World Blood

Nombre: Desde Mi Cielo (The lovely bones)

Autora: Alice Sebold

Reseña y algo más:

Opinion:

Me encanto este libro, hubo momentos muy tristes en la historia, que te hacen pensar..., por un lado sobre la vida..., ya que Susie al vivir hasta los 14 años le quedaba un largo camino... Es por eso que hay que vivir la vida y no desperdiciarla, y como va contando a lo largo de la historia, y viendo a cada uno de sus familiares como siguen viviendo....si, hace pensar mucho..y lo recomiendo para que lo lean...

HAZ CLICK AQUI para leer todo


Un Paseo para Recordar de Nicholas Sparks


Blog: World Blood

Nombre: Un Paseo para Recordar

Autor:Nicholas Sparks

Reseña y algo más:

Sinopsis:
Landon Carter es el típico estudiante de secundaria. Lo único que le interesa es salir con sus amigos, pasar el menor tiempo posible en el colegio y disfrutar de sus últimos años de libertad antes de ir a la universidad. Jamie Sullivan, en cambio, no es una chica común. No sale por las noches, no acude a fiestas ni se maquilla como hacen las demás chicas de su edad. Hija del pastor del pueblo, se pasa los mediodías leyendo la Biblia, las tardes como voluntaria en un orfanato y los veranos en el campamento de la parroquia. No podría haber dos personas más diferentes. Hasta que, una noche de Navidad, todo cambia. En apenas un mes, Landon descubrirá cosas que lleva una vida entera aprender, verdades acerca de la naturaleza de la belleza, la alegría de vivir, el dolor de la pérdida y, sobre todo, el poder real y milagroso del primer amor...

HAZ CLICK AQUI para leer todo


Saga Los juegos del Hambre en World Blood


Blog: World Blood

Saga Los juegos del Hambre
Autora: Suzanne Collins.

Reseña y algo más:

Libro Nº 1: Los Juegos del Hambre (The Hunger Games)
Libro Nº 2: En Llamas (Catching Fire)

HAZ CLICK AQUI para leer todo


El Beso de Plata (The Silver Kiss) de Annette Curtis Klause


Blog: World Blood

Reseña y algo más:

Libro: El Beso de Plata (The Silver Kiss)

Autora: Annette Curtis Klause

Video Trailer incluido.

Sinopsis:
La madre de Sofia está muriendo lentamente. El cáncer acaba con su existencia y a Sofia le parece tan equívoco, tan injusto... Su padre no le dirige la palabra, si acaso se comunican a través de notas dejadas sobre el frigorífrico. Todo resulta devastador para aquella niña que pronto sería mujer.

HAZ CLICK AQUI para leer todo


Willow en World Blood


Blog: World Blood

Reseña y algo más:

Libro: Willow

Autora: Julia Hoban

Sinopsis:
Los padres de Willow murieron en un trágico accidente de coche, dejándola no solo con el dolor que supone enfrentarse a una pérdida sino también con el peso de la culpabilidad, ya que era ella quien conducía. Ocho meses después, su hermano mayor casi no le habla, cree que sus compañeros de clase le culpan por lo ocurrido y Willow se evade del sufrimiento con el que carga marcando todo su cuerpo con las heridas del pasado.

HAZ CLICK AQUI para leer todo


Posdata: Te Amo (P.S. I Love You) en World Blood


Blog: World Blood

Reseña y algo más:

Autora:Cecelia Ahern

Titulo: Posdata: Te Amo (P.S. I Love You)

Sinopsis:
Hay personas que esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela, pero este no es el caso de Holly y Gerry. Novios desde el insti­tuto, se sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Podían acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían como sobre quién debía salir de la cama para apagar la luz cada noche, lo hacían riendo. Holly no sabía qué sería de ella sin Gerry. Nadie lo sabía. Y así fue como comenzó "La lista"... como una broma. En previsión de que pudiera sucederle algo malo, Gerry dejaría a Holly una lista de cosas que hacer para salir adelante día tras día.
HAZ CLICK AQUI para leer todo


Dangerous de Kelley Armstrong


Dangerous de Kelley Armstrong
Blog: World Blood

Reseña y algo más:
HAZ CLICK AQUI para leer todo


Kiss of Death de Rachel Caine


Kiss of Death de Rachel Caine
Serie: The Morganville Vampires
Blog: World Blood

Reseña y algo más:
HAZ CLICK AQUI para leer todo


Gana "Los Iniciados" con LYF



SORTEAMOS UN EJEMPLAR FIRMADO DE "LOS INICIADOS" LA ÓPERA PRIMA DE LUCÍA ARCA SANCHO-ARROYO!!!!!!

# Concurso sólo para España (Inluidos los que tengáis residencia aquí en España)
# Fecha de inicio: Sábado 20 de Marzo de 2010
# Fecha de cierre: Viernes 30 de Abril de 2010 a las 00:00 (medianoche hora peninsular).

TODA LA INFO : HAZ CLICK AQUI


Novedades Varias en LYF



Autor: Varios
Blog: Literatura Youth Fantasy

Academia de Vampiros
El Ciclo de La Luna Roja. La cosecha de Samhein
Los Hijos de Las Tinieblas

puedes *Ver y descargar primer capítulo en pdf de cada uno. Además encontrarás la Web Oficial y los grupos en Facebook..

Si quieres saber más sobre cualquiera de estos títulos visita su blog :


HAZ CLICK AQUI para leer todo


 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino