_

Podcast 2 del Blog Directorio Avalon Apple

Sube el volumen y haz Click en PLAY.



No puedes escuchar o ver el reproductor? Haz click aquí !


Qué encontrarás en este podcast ?? La respuesta puedes encontrarla acá:

Palabras Introductorias
En este podcast encontrarás
1 Reseña: Los Voradores
2 Reseña: Angels Blood
3 Reseña: Devorada
4 Reseña: El amanecer del Guerrero
5 Reseña: La seducción del Vampiro
6 Reseña: Soy el número cuatro
7Reseña: Sombras
8 Reseña: Antichrista
Recomendación: Juventud sin Dios
Citas "Semana en lineas" de Deigar
Noticias
LatinBooksTour
Despedida

Blogs visitados para las reseñas, aunque los mencionamos en el podcast:
entre libelulas
chica review
urban fantasy blog
libro joven
espiral de letras
midnight eclipse
apasionados por los libros
ilonga - literatura juvenil fantástica
latin books tour


Gracias a todos por escuchar el 2º Podcast ! Espero sus comentarios !
Besos!

5 comentarios:

Romina on 1 de noviembre de 2010, 20:43 dijo...

Buenisima la idea del podcast!! Le puse play y en una horita ya me habia paseado por las reseñas de muchos blogs mientra podía seguir atendiendo a mi bebé!! (que es que empezó a caminar y se pone como loco si estoy leyendo la pantalla....). La verdad es que me gusta mucho la idea del blog, cada vez descubro más cosas!!
Felicidades por el primer año, espero poder presenciar muchos cumpleaños más!!!

khimair on 2 de noviembre de 2010, 16:06 dijo...

Gracias !!!!

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷKeyƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ on 2 de noviembre de 2010, 21:52 dijo...

Pues me ha encantado!! :) de verdad que resumes todo!

Donde haces los podcast?

khimair on 3 de noviembre de 2010, 7:56 dijo...

Dónde? físicamente ? En mi habitación :S jejeje... con mi MAC, el programa GarbageBand.. tiene una herramienta para hacer podcasts :)
A eso te refererías ?

Noemí on 4 de noviembre de 2010, 4:15 dijo...

Hola, madre mia cuantas palabras no? espero que consigas pronto tu reto.

Saludos,

Mandarina
http://librosconalma.blogspot.com

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino