_

El guardián de los secretos de Carolina Iñesta Quesada



Blog: MIENTRAS LEES

El guardián de los secretos
Autor: Carolina Iñesta Quesada
Género: Thriller histórico
Editorial: Versátil

".. Anna, una universitaria como cualquier otra, una fría noche en Florencia, en pleno siglo XXI, tendrá un horrible encuentro con unos hombres encapuchados, que tratarán de hacerle daño, pero Thomas, un perfecto desconocido, aparecerá en el momento preciso para ayudarla.

Después de una terrible pelea entre ellos, Thomas le exigirá a Anna que abandone Florencia, para huir con él a un lugar muy lejano. Huyendo también del mundo que siempre ha conocido. ¿Pero, por qué…?

No sabía en ese momento, lo importante y peligroso que sería su papel.

¿Estará dispuesta a dejarlo todo atrás para descubrir la verdad?


Comenzamos esta aventura milenaria en el año 1586, en Cracovia, Polonia, en un prólogo exquisitamente narrado que nos sitúa en la turbia situación de Ferenez de Nádasdy, un joven guerrero considerado el héroe de Hungría, que se ha reunido con el rey Esteban para comunicarle el sospechoso estado de su esposa, a la vez prima carnal del rey, Erzsebet. Le confiesa su preocupación, ya que su mujer, cada día se muestra más pendiente de su aspecto, que aunque sigue siendo hermoso, las marcas de la edad comenzaban a hacer acto de presencia.

Le explica a su primo político, el rey, cómo se ha convertido en una mujer fantasmagórica, en una bruja que organiza extrañas fiestas exclusivamente para mujeres. Cada día se vuelve más fría y lejana, y en sus pupilas, ya no hay amor. Se ha convertido en una mujer totalmente despiadada....."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


0 comentarios:

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino