_

Blog Time: Novedades Semanales

Creo este espacio para poder compartir con ustedes pensamientos y palabras que a veces me quedan a media garganta... sobre libros, blogs, películas, desafíos y otros que seguirán surgiendo en el camino. Click aquí para saber más de la sección.


Hola a todos los que nos visitan ! Uff. tengo mil novedades que contarles pero escribiría más de 2000 palabras y sería un post muy largo. Así que creo sólo les mencionaré lo importante...

Lo bueno: Faltan pocos días para que salga de vacaciones...
Lo no bueno pero no malo : Tengo un trabajo nuevo, que efectivamente me consumirá todas mis vacaciones... !!!!
Lo malo: No tendré el tiempo que deseaba para al fin... dedicarme al blog como deseaba..

La organización que llevaba fue de lujo... hasta que los trabajos y exámenes me superaron, me descordiné y la SUPER MEGA sección que deseaba estrenar este mes... no fue posible.. pero eso no es malo, por que las cosas pasan por algo y significa que cuando se estrene, será mejor aún !

Lo bueno de aquellos es que he podido estrenar otras secciones, (excepto el fin de semana pasado que como tuve que trabajar sábado y domingo en un cambio de turno, no pude conectarme !) ... pero a medida que he podido.. he ido estrenando..

Lo otro medio malo : los no festejos de las cosas que corresponden.. hemos llegado a más de 10.000 visitantes y no tuve ni ocasión de postearlo ! Pero lo haré en el siguiente post !!! de manera individual.. claro que ya vamos en 10.500 visitas.. y bueno.. AGRADECERLES SU FIDELIDAD !

Tampoco he podido darle un seguimiento 100 % a la primera maratón de lectura que hemos organizado con Keysha, Mariana y Diana, en realidad todo lo han hecho hechas, se suponía que debía dar promoción como corresponde pero ni eso logré.. sentí un poco de culpa, a mi manera de ver, les he fallado y no me gusta fallarle a las personas.

En mis actividades personales también estoy detenida, algunos saben que tengo un blog en el cual escribo algunas historias (muy principiante, pero a muchos les han gustado) y también he parado de publicar ya que no me he podido sentar a escribir.

Así que actualmente en mi vida del día a día.. estoy con la U y dos trabajos. Completamente matador, hay días que llego directamente a la cama... viviendo el minuto.

Gracias por su paciencia gente ! Y por seguir el blog y no dejar de visitarnos !



0 comentarios:

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino