_

10.000 visitas




Mátenme... me lo merezco.. snif snif.. lo vi en su momento.. hace más de una semana.. habíamos alcanzado las 10.000 visitas y tuve muchas ganas de subir este post.. pero.. ya ni recuerdo qué pasó que tuve que salir corriendo y no logré volver a celebrarlo como correspondía..

Hoy cuando estamos según el contador, a 10.500 y algo visitas.. logro hacerle una mención como corresponde !!!!!!!!!!!!!!!!

Ok, y prometí hacer algún concurso si llegábamos a esta cantidad de visitas:

"Sé que para mitad del año de seguro alcanzamos las 10.000, por que confío plenamente en ustedes.. ¿qué les parece si para esa ocasión hacemos algún concurso? Sé que de cualquier parte del mundo donde estén, dijeron para sus adentros "sí, haz un concurso, yupi!"... así que.. me comprometo a realizar algún loco sorteo de algún ejemplar de algún libro para ese entonces. Les parece ?"

Así que. esta vez antes de poner las condiciones LOS INVITO A TODOS USTEDES A QUE DEJEN EN LOS COMENTARIOS EL LIBRO QUE LES GUSTARÍA QUE REGALE !!!!!!!!

Así que daremos una semana para que comenten en esta entrada y el libro que tenga más sugerencias de ser regalado, será el elegido.

Luego de esa semana, es decir, el siguiente fin de semana cuando hagamos esta revisión, pondremos los items para ganar puntitos y todos puedan concursar por el libro.. les parece ? Así que espero sus comentarios y sugerencias ! QUÉ LIBRO QUIEREN GANAR ???

Re publiquenlo en su blog, para que más personas puedan participar.. !



3 comentarios:

Noemí on 11 de julio de 2010, 12:11 dijo...

A mi me gustaría FUEGO, de Kristin Cashore

besos!

KHIMAIR on 12 de julio de 2010, 10:00 dijo...

ANOTADO !

X Miranda on 1 de septiembre de 2010, 22:59 dijo...

a mi me gustaria Sinsajo (L) aunque no se si ya este a la venta por alla.

tambien Clockwork Angel :3:3

besos

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino