_

Maldito Karma ~ Daniel Safier



Blog: midnight eclipse

Maldito Karma ~ Daniel Safier

"..No esperaba un argumento especialmente elaborado y desde luego cumple con esa premisa. Maldito Karma se digiere rápido pero deja un regusto decepcionante en la boca. Es un sabor a “me prometieron chocolate y me dieron vainilla“, no es que me disguste pero claramente no es lo que esperaba. La pregunta que siempre me hago con estos libros es ¿me ha hecho reír? En casa dicen que tengo un humor raro, y no lo discuto, no me suelo reír con lo mismo que el resto de la humanidad (véase Pratchett y Malditos Bastardos). El caso es que con este libro que tanto prometía yo he soltado escasas dos carcajadas: la primera cuando Kim muere (xD) y la segunda cuando Buda le responde lo que hace con los dictadores que han acumulado mal karma (xD). Lo peor de la historia es el final, el autor se precipita y demasiadas casualidades muy casuales nos llevan hacia una carrera por acabar. Además los personajes están malamente esbozados y ni la propia protagonista se salva de más de una incoherencia en su forma de ser....."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


0 comentarios:

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino