_

BlogTime: resultados...

Creo este espacio para poder compartir con ustedes pensamientos y palabras que a veces me quedan a media garganta... sobre libros, blogs, películas, desafíos y otros que seguirán surgiendo en el camino. Click aquí para saber más de la sección.


Hace tiempo les escribí que estaba a punto de explotar del cansancio, pues el fin de semana mi cuerpecito dijo BASTA ! tuve una infección grave ocular, de la cual aún estoy convaleciente.. pero todo va mejorando.

Tuve mucho tiempo en la cama para dormir. Mi imaginación voló por muchas partes. También estuve reflexionando de distintas cosas.

Una de ellas es que... esperaba que los esfuerzos que he realizado durante el mes, se estén notando. Como anuncie hace muuuuuuuuuuuuucho tiempo ya, el mes pasado para ser un poquitín más precisos, he estado poniendo orden en el blog, sobretodo en el sistema de administración valiéndome de todas las herramientas que nos da la tecnología y google en particular. Google docs, google calendars, las programaciones de entradas, etc. Lo que me ha permitido que no falte día sin novedades en el blog !

El único resultado que yo veo desde esta parte de acá de la pantalla es que las visitas diarias han subido, al parecer cuando les doy la seguridad de que todos los días habrá novedades, ustedes fielmente pasan a ver qué noticias o fragmentos hay hoy publicados... por otra parte uno que otro comentario me da cuenta también de ustedes, pero realmente... no sé nada de lo que pasa del otro lado, es decir, de tú lado de la pantalla. Y eso me ha dejado volando en el aire... espero que alguno se anime a conversarme... a todos como bloguers nos gusta saber de nuestros seguidores o visitantes.

Por otra parte también entiendo que el blog directorio no es un blog muuuyy personalizado, después de todo las entradas son réplicas de los miembros del directorio y por mi parte no hago reseñas propias en las cuales emita mi opinión como para establecer un diálogo... bueno, efectivamente esa es una de las razones por las cuales he estado trabajando, espero durante junio, julio y agosto, empezar a estrenar unan serie de secciones que tienen como objetivo PERSONALIZAR más el blog desde ese punto de vista. Secciones originales que nos permitan interactuar, razones especiales por las cuales te animes a visitarnos y sobretodo a comentarnos !

En fin... esos fueron mis desvaríos del mes respecto al blog, termino extendiéndote una invitación: este sábado cinco, hay novedades preparadas, así que te invito a pasar a lo largo del día para que te vayas enterando Y PARTICIPANDO de las nuevas secciones e iniciativas.

Gracias por la paciencia y el minuto de tu tiempo en leerme y compartir conmigo mis pensamientos ! Besos !

2 comentarios:

Unknown on 3 de junio de 2010, 19:06 dijo...

Cuidate Khimair, lo primero es tu salud, todo lo demas puede esperar!! No tengas prisa, que pronto es verano y seguro que estaras mas relajada ;)

khimair on 3 de junio de 2010, 20:49 dijo...

Gracias Maialen ! ME das aliento !

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino