_

Besos de Sangre ~ Jeaniene Frost



Blog: midnight eclipse

Besos de Sangre ~ Jeaniene Frost

"..Ya les hablé allá por abril de la serie Night Huntress cuando ni siquiera contemplaba la posibilidad de que se editase en español y la semana pasada por fin pude hacerme con él en la que ya considero mi librería favorita. Lo cierto es que tenía mis recelos porque me he llevado más de un chasco dentro del género, especialmente por las cutres edición-traducción que se están haciendo (véase próxima reseña), pero Jeaniene Frost me ha dejado muy buen sabor de boca.

Estoy conteniéndome para no gritar lo mucho que me ha gustado porque sé que más de uno encontrará defectos. Para empezar la trama es bastante simple, medio-vampiresa matavampiros conoce vampiro viejo y juntos se unen para hacer cosas malas malosas xD. Para mí el objetivo era entretener y desde luego Cat y Bones me han tenido en vela hasta las 5 de la mañana con sus conversaciones, sus idas y venidas, su falta de rubor y su abundante acción. Cat no es ninguna mojigata (bueno solo un poco en las distancias cortas) y su lengua viperina la meterá en más de un lío. Bones no es el habitual semidios inalcanzable y descubrirás que le cuesta poco demostrar lo muy accesible que es..."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


0 comentarios:

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino