_

Vampire Academy, de Richelle Mead


Blog: La casa de muñecas

Vampire Academy, de Richelle Mead

".. Desde que Rose y Lissa se fugaron de la Academia St. Vladimir, Rose a tenido que alimentar a su amiga con su propia sangre, protegerla de las amenazas del mundo de los humanos y de los vampiros que venían a buscarlas para traerlas de vuelta a la academia. Han estado en diversos lugares de Chicago y Portland.

Portland.

Rose, siente como alguien grita en medio de la noche y se despierta. Es Lissa. Como guardiana suya acude a ella y la despierta de su pesadilla. Ellas dos tienes una extraña conexión que le permite a Rose sentir lo que ella siente.

Una vez que la calma parece apoderarse de la habitación, algo se mueve fuera. Han venido a buscarlas, las han encontrado. Tienes que volver a huir.


Lo que les parece fácil al principio, no lo es tanto. Los guardianes de la academia han venido para traerlas de vuela, y es aran. Rose intenta defenderse pero tiene ante si.. su futuro mentor.

Dimitri Belikov.


De vuelta a la academia. Las cosas en ella parecen seguir como dos años atrás, los moroi de sangre real siguen gobernando por encima de los que no, y los dhampirs novicios siguen entrenándose para llegar a ser unos buenos guardianes.

Todo sigue normal menos para Rose, que es acusada de secuestrar a Lissa. Y habría sido expulsada de no ser por nuestro querido Dimitri. Su castigo se limita a nada de vida social que no sea en clase o en el almuerzo, y antes y después de clase tiene practicas extra con Dimitri, su mentor.

A Rose se le han acabado las fiestas pero esto no se aplica a los demás alumnos que aprovecharan cualquier raro libre para pasarlo bien, y desobedecer las normas todo lo que puedan, y si puede ella también.

De todas formas Lisa ahora tiene que pasar desapercibida, y salir por allí con la sosa de su prima Natali parece la mejor solución.


No Bajes Nunca La Guardia... Cuando El Destino Depende De Ti...."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


0 comentarios:

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino