_

Tres Metros Sobre el Cielo, de Federico Moccia


Blog: La casa de muñecas

Tres Metros Sobre el Cielo, de Federico Moccia

".. En Roma, como en cualquier otra ciudad del mundo, los adolescentes quieren volar, buscar caminar 'tres metros sobre el cielo'. Las chicas como Babi se esmeran en sus estudios, hablan del último grito en moda y se preparan para encontrar el amor se sus vidas; los chicos como Step prefieren la velocidad, la violencia, el riesgo y la camaradería de las bandas, pero todos ellos se implican en la vida como si si cada segundo fuera el último. Pertenecen a mundos distintos, desean cosas distintas pero tienen algo en común: el amor que les hará flotar y sostenerse, el amor que les hará encontrarse y cambiar. Ellas se volverán más salvajes; ellos más tiernos. Mientras, allí abajo, la vida real ya les reclama.



Roma.

Hora punta en las bulliciosas carreteras. Por la mañana.

Babi, se dirige en coche con su padre y su hermana Daniela a la escuela. Solo le queda un año de instituto y va estudiando latín. Le toca prueba.

Step, con su honda azul se dirige a casa de su hermano después de una noche de fiesta. Cuando se encuentra con una rubia estudiando dentro de la ventanilla del coche de al lado.

Salen chispas de este primer encuentro, y por mucho de diga Babi, no sera el último.


Las fiestas de cumpleaños de los 18, siempre suelen ser inolvidables, sobretodos y consigues que no se cuele nadies... no es el caso. Step y su pandilla consiguen colarse a la fiesta de una amiga de Babi.

La casa se ve sumida al caos y ella termina sin comerlo, ni beberlo, debajo la ducha con él.

Con el vestido destrozado y una rabia contenida se va con Chicco. Dentro el Mercedes de su papá todo parece 'normal' hasta que empiezan a seguirlos un montón de motos, entre ellas una honda azul. Le destrozan el coche...."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


0 comentarios:

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino