_

TEASER TUESDAY (1)


ESTRENANDO SECCIÓN !
¿Qué les parece?

Gracias a Libélula y sus buenas prácticas, me he inspirado... (es lindo ver cuando tienen a un blog tan bien mantenido... dan ganas de seguir los buenos ejemplos y superarse en los propios) He decidido incorporar una nueva sección. Es fácil y es entretenida. Se trata de TEASER TUESDAY.


Teaser Tuesdays es un meme semanal, creado por MizB del blog Should Be Reading.

Esto es lo que tienes que hacer:
* Toma el libro que estás leyendo
* Ábrelo en una página al azar
* Comparte DOS (2) oraciones que se encuentren en esa página.
* Ten cuidado de no incluir spoilers (asegúrate de que lo que compartes no desvele mucha información sobre la historia, así no arruinamos el libro para los demás :)
* Comparte el título y el autor del libro, para que los demás lo vean y puedan añadirlo a su lista si les llama la atención.


ASI QUE, AUNQUE NO ES "TUESDAY" (martes)... DE TODAS MANERAS, INAGURAMOS SECCIÓN:



"Antes del amanecer, el foco, que con su luz pálida les había ayudado a pasar la noche, comenzó a temblar. Mo y Elinor dormían justo al lado de la puerta cerrada, pero Meggie yacía con los ojos abiertos en medio de la oscuridad y sintió que el miedo brotaba de los muros fríos."

Pag. 181 - Corazñon de Tinta. Cornelia Funke.



De aquí en adelante... nos leemos todos los martes :)


3 comentarios:

Mariana S on 15 de mayo de 2010, 21:36 dijo...

Yay! Que bueno que te animes a hacerlo! a mi me gusta mucho, aunque no he tenido de postear uno hace tiempo *shame on me*
Me alegra que te guste.
Saludos! ^^

Lecturiosa on 16 de mayo de 2010, 1:53 dijo...

Me gusta bastante esta sección

KHIMAIR on 16 de mayo de 2010, 9:23 dijo...

Me alegro muchooooooo !!!!!!!! A mi también me gusta ! esperar una semana para una frase aleatoria...es interesante.. no son frases famosas después de todo, así se descubren quotes no pensados antes, ni famosos tampoco.
Gracias por opinar!

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino