_

Sushi para principiantes de Marian Keyes


Blog: La utopía de Casiopea

Título: Sushi para principiantes
Autora: Marian Keyes

"Sinopsis:

Lisa, editora de una revista de moda londinense, se cree la hostia. Lo tiene todo: un novio fotógrafo guapísimo, se viste de Prada, solo va a los sitios más fashion... Pero de repente la mandan al culo del mundo, a lanzar una nueva revista en Dublín... donde ni siquiera habrá una tienda de Versace, ni de Moschino, ni de nadie que valga la pena. Primero se pone furiosa y luego se deprime, pero Lisa no es una perdedora.

Su nuevo jefe es bastante atractivo pero al parecer tonto, ya que no le hace caso...

Como muchos libros, "Sushi para principiantes" trata de la búsqueda de la felicidad, pero Marian Keyes no es una autora del montón. Divertidísima e ingeniosa, descarada y sorprendente, aun así escribe con entrañable ternura y perspicaz veracidad.



Opinión de MJ:
Este libro es una novela muy ligera sobre la vida que llevan diferentes chicas en diferentes situaciones, y como por causas del destino, se deben enfrentar a situaciones más o menos parecidas.

Tenemos a la chica meticulosa pero bonachona, la casada aburrida, la vecina fiestera, y la editora sin escrúpulos, entre otros muchos personajes. Todos se encontrarán por una u otra causa y comenzarán los líos.

Lo bueno que tiene el libro es la diversidad de personajes, la diversidad de situaciones y la manera de ser escrito, sin pretensiones, sin florituras, y de manera muy divertida. ...."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


0 comentarios:

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino