_

Shiver (The Wolves of Mercy Falls #1) de Maggie Stiefvater


Blog: Entre Libélulas

Shiver (The Wolves of Mercy Falls #1)
Autora: Maggie Stiefvater

"..Shiver es el primer libro en una serie de tres, y es un libro acerca de lobos. Grace es atacada por una manada de lobos, pero no de cualquier clase, sino hombres lobo.
Años después ella sigue viendo a aquel lobo de ojos amarillos, hasta que un día lo encuentra en su puerta sangrando y ahí cambia todo. El no es más un lobo, sino Sam y recuerda quién es ella. Ella quiere a Sam más de lo que quiere a su lobo. Pero Sam no ha llegado para quedarse, por más que lo desee y juntos tendrán que enfrentarse a un frío destino.

Un libro con mucho romance y dulzura suficiente, con un personaje masculino ADORABLE y un personaje femenino al que le falta un poquito de personalidad pero que resalta suficiente en la historia.
Es fácil de leer y muy agradable, la forma en que Maggie escribe es muy fluida e interesante, suficientemente detallada y con diálogos muy simpáticos y unos que hasta quitan el aliento.
En muchos puntos te mantiene al borde y por un momento no sabes a donde mirar para cuidarte de lo que atenta contra la relación de Grace y Sam y eso es muy interesante de leer, porqué te mantiene en la historia. Pero, esa parte llego bastantes páginas después y mientras tanto la historia no me convencía la 100%. Quise darle la oportunidad de recuperarse en la parte final y lo hizo, y vaya qué parte final, cielos… por un momento pensé…. Y luego… aaahhh…...."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


0 comentarios:

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino