_

Perryn y la Profecía del Mago, de Hilari Bell, en junio


El próximo 2 de junio, Versátil pondrá a la venta la novela juvenil "Perryn y la Profecía del Mago", de la estadounidense Hilari Bell, cuyas obras han sido nominadas al Mejor libro juvenil por ALA (American Library Association) y al Libro para jóvenes del año por la Biblioteca Pública de Nueva York.

Esta novela está recomendada por el autor Javi Araguz, autor de "El mundo de Komori", quien ha dicho de ella: «Hilari Bell teje una historia tan sencilla como entretenida. A medio camino entre "Las Crónicas de Narnia" y "Cómo entrenar a tu dragón". Un libro ideal para iniciarse en la literatura fantástica.»



SINOPSIS:
Perryn es un príncipe desesperado. Su padre es un borracho que desprecia su amor por los libros, el maestro de armas ridiculiza su manejo de la espada y ¡alguien en el castillo intenta matarle!

Pero los libros de Perryn son su mejor arma para detener al dragón que está destruyendo su reino y su esperanza para poder ganarse el respeto de su padre. Cuando descubre una profecía que explica cómo matar al dragón, Perryn se pone a buscar las tres cosas necesarias para poder hacerla realidad: un unicornio, un auténtico juglar y una espada especial.

Sin embargo, en un mundo dónde está desapareciendo la magia, la única cosa más absurda que buscar una profecía es creer que cualquiera de estas leyendas pueda todavía encontrarse. Una nueva novela de fantasía de la aclamada autora Hilari Bell. Perryn y la Profecía del Mago contiene ingenio, sabiduría, peligro y hallazgos; todo lo necesario para lo que será una aventura inolvidable.

«Hilari Bell teje una historia tan sencilla como entretenida. A medio camino entre ‘Las Crónicas de Narnia’ y ‘Cómo entrenar a tu dragón’. Un libro ideal para iniciarse en la literatura fantástica.» Javi Araguz autor de El mundo de Komori

VER MAS INFO HACIENDO CLICK AQUI



0 comentarios:

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino