_

Novedades Versatil Mayo:La Ciudad de la Bruma



La Ciudad de la Bruma, de Daniel Hernández Chambers, próxima novedad en Juvenil de Ediciones Versátil viene avalada por el autor Félix J. Palma, autor de "El mapa del tiempo", una de las novelas más celebradas por crítica y público del año pasado.

En "La Ciudad de la Bruma", de Daniel Hernández Chambers, el joven William Ravenscroft deberá internarse en el siniestro East End londinense para encontrar a la hija de la mujer que siempre ha cuidado de él. Una acertada revisión de la identidad de Jack el Destripador, una aventura llena de sobresaltos, el próximo 4 de mayo en Versátil.

El joven William Ravenscroft recibe un encargo que no puede rechazar: la mujer que siempre ha cuidado de él le pide que encuentre a su hija y, para intentar localizarla, William tiene que adentrarse en un lugar en el que le aguardan peligros, secretos insospechados y toda una galería de personajes que cambiarán su vida, los siniestros barrios del East End londinense.

Atrévete a entrar con él.

Félix J. Palma tras leerse La ciudad de la Bruma opina:

«Una novela trepidante y llena de sorpresas, excelentemente ambientada, que ofrece una novedosa mirada sobre la identidad de Jack el Destripador, al que intenta dar caza el Hombre Elefante.» Félix J. Palma, autor de El mapa del tiempo.


Puedes leer la noticia en versátil: aqui


0 comentarios:

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino