_

Magia de una noche de verano, de Maite Carranza


Blog: El cazador de libros (Javier Ruescas)

Magia de una noche de verano, de Maite Carranza

"...Marina, una adolescente corriente, despistada y con problemas para distinguir la derecha de la izquierda, se ve envuelta de un día para otro en el sueño de cualquier friki... o, lo que es lo mismo, en la pesadilla más surrealista para cualquier mortal corriente.



Su hermana Ángela, -rubia, atractiva, guapa, inteligente, maravillosa, divina y empática como nadie-, ha enfermado repentinamente por culpa de una maldición. La única solución para que se recupere es que Marina se haga pasar por ella, viaje hasta Irlanda durante el resto del verano e intente arreglar los líos que las hadas del lugar se tráen entre manos. Y, por si todo esto fuera poco, además de teñirse de rubia, calzar tacones de medio metro y aprender a batir las pestañas con sensualidad, deberá soportar la presencia de la repelente Antaviana, la empalagosa Luci y el friki de Cicerón (AKA C.C.) mientras su corazón se desvive por estar con el fornido irlandés: Patrick.

Al más puro estilo de la obra de Shakespeare Sueño de una noche de verano, Carranza logra dar forma a una historia enrevesada, coral y adictiva que va atrapando al lector desde las primeras páginas y no le suelta ni después de haberlo terminado...."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


0 comentarios:

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino