_

Invocación (Poderes Oscuros #1) de Kelley Armstrong


Blog: Libro Joven

Título: Invocación (Poderes Oscuros #1)

Título original: The Summoning (The Darkest Powers #1)

Autora: Kelley Armstrong

"En resumidas cuentas, no me gustó especialmente este libro, pero tampoco fue horrible. No me gustan los libros en los que aparecen clínicas psiquiátricas retratadas de forma tan absurda (y caigo en ellos con más frecuencia de la que me gustaría), así que eso también influyó en mi opinión, porque toda la trama del libro sucede en la Casa Lyle. Y en realidad no existe mucha trama más allá del descubrimiento de los poderes de Chloe y sus paranoias sobre si la Casa Lyle es o no es lo que parece, y los personajes, por lo menos de momento, son más bien planos y flojuchos. Tanto chicos como chicas como adultos como fantasmas.

Pero si buscáis una lectura desenfadada, sin muchas pretensiones y como libro entre otras lecturas (y sin romance), o si os gusta este tipo de libros sobre chicas que entran en la adolescencia (de forma más bien traumática, todo hay que decirlo), Invocación es una buena opción. Y la segunda entrega (de persecuciones y huidas va la cosa) es bastante más entretenida, bastante menos ñoña y bastante mejor, así que en mi caso mereció la pena leer el primero aunque sólo fuera para poder leerme el segundo......."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


0 comentarios:

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino