_

Fallen de Lauren Kate


Blog: Entre Libélulas

Fallen de Lauren Kate

"..Fallen es un libro que me es difícil reseñar. El argumento si bien no es de lo más original (por qué me recuerda mucho a Evermore) es interesante, eso de los ángeles me gusta mucho mucho. El ritmo del libro es lo que me dejo insatisfecha en sobremanera. Todo pasa en poco tiempo, pero al leerlo pareciera que pasan meses. No sé si es por el lenguaje utilizado (no tengo nada en contra de lenguaje nuevo y desafiante, pero este simplemente no me convenció, y no estoy criticando el estilo de escritura de la autora) pero la lectura se hace larga y pesada, el ritmo es lento, y al final las cosas suceden muy de repente.
La historia me pareció ilógica y antinatural en varias partes, hay cosas que para mí no tenían sentido. El personaje de Luce lo encuentro plano y aburrido, yo sé que el punto de la historia es el enamoramiento con Daniel pero… bueno me es absurdo y desesperante ese tipo de situación. Daniel por otro lado, aunque muy al final, es un personaje adorable, dulce y bueno, angelical.
Si pudiera elegir una parte favorita de la historia sería la parte final, porqué sí pasan muchas cosas, interesantes y esa parte sí se lee rápido, quieres saber más. Pero el desarrollo de algunas cosas fue simplemente sin sentido, irreal (aún para ser un libro de fantasía)
El final final deja tantas preguntas sin resolver que es difícil no querer leer el siguiente libro nada más para ver qué es lo que pasa.
El punto más fuerte del libro es la conexión tan grande y fuerte, el vínculo amoroso de Luce y Daniel, ese amor sin medida fue algo muy lindo que leer....."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


0 comentarios:

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino