_

Respirando cerca de mi de Jorge Gómez Soto


Blog: El devorador de libros

Respirando cerca de mi
Autores: Jorge Gómez Soto



"... Henry es sicario. Acaba de ser contratado por una mafia internacional y ya le han enconmendado su primer gran trabajo. El joven colombiano vive en Madrid con su hermano, Andrés. Frío como el hielo, sin titubeos, acaba con su primera víctima en la página 43. Seis tiros, una vida menos. Como muchos ha escogido el camino más fácil pero, ¿le pasará factura su elección?.

Alberto es un madrileño tímido que ve en Internet una buena vía para desprenderse de la vergüenza. Apenas hace una semana que conoce a Aarónica, una chica también de la capital y de su misma edad, dieciséis años, por la que empieza a sentir algo pero en la Red, como sabemos, es muy fácil mentir así que, ¿será Aarónica quien dice ser?.

Erika es una joven de Colombia que conoce a Alberto por casualidad: un desmayo une el destino de los dos adolescentes. Llegó junto a su madre y su hermana a España de modo ilegal a través de la red de K, el jefe de la mafia en la que "trabaja" Henry. ¿Os lo podéis imaginar cierto? El siguiente encargo del joven pistolero a saldo es Celeste, la madre de la chica que conoce Alberto. A partir de ese momento las vidas de los personajes se entrecruzan. ¿El final? Mejor os cuento hasta aquí. Si os doy demasiadas pistas puede que en lugar de animaros a la lectura la rechacéis. Simplemente, merece (y mucho) la pena..."


HAZ CLICK AQUI para leer todo



0 comentarios:

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino