_

Mascota y preparativos...

Creo este espacio para poder compartir con ustedes pensamientos y palabras que a veces me quedan a media garganta... sobre libros, blogs, películas, desafíos y otros que seguirán surgiendo en el camino. Click aquí para saber más de la sección.


Aprovecharé el espacio para dar un anuncio: SE BUSCA MASCOTA.

Todas las posibles mascotas interesadas pueden enviar su foto con su nombre y un par de líneas contestando ¿Porqué crees que debes ser la mascota del blog? a nuestro email :

lamanzanadeavalon@gmail.com

se estarán recepcionando durante esta semana los envios.




En fin.. una vez hecho el anuncio, les cuento que estoy preparando algunas futuras secciones, ya casi están listas pero en realidad los protagonistas son ustedes, además antes de presentar cualquier cosa, necesitamos un presentador, lo que implica necesariamente que esperemos a que una super mascota aparezca.

He tomado algunas decisiones en mi vida personal, se habían presentado algunas oportunidades tentadoras y tuve que evaluar si me convenía o no aceptarlas. Finalmente decidí rechazar ambas oportunidades, por que tengo que enfocarme en los objetivos de este año. Y eso implica que pueda organizar más mi tiempo sobretodo el que le destino al blog, cosa buena para todos, sobretodo para ustedes.

El blog tiene sólo un par de meses, bueno unos cuantos, pero es relativamente nuevo, nos falta bastante para cumplir el año, pero durante nuestros dos primeros meses crecimos mucho y rápido. Prometí varias cosas y secciones, cosas que no pude cumplir por que era temporada de exámenes finales, cosa que me llevó mes y medio. Luego estuve presente durante diciembre pero en enero volví a desaparecer por las vacaciones y mi nulo acceso a internet.

Y al volver, llegamos con un nuevo look, estuve casi dos semanas evaluando distintas opciones. Quería que tuviese un toque más de página web pero finalmente terminé en lo opuesto, ahora más que nunca parece un blog de tres columnas, pero no me quejo por que el resultado ha sido satisfactorio. También volvieron ustedes, las visitas y novedades diarias.

Como les contaba mis intenciones son lograr organizarme mejor, estoy aplicando nuevas herramientas que aumenten la efectividad en el tiempo de blogueo, cosa que es sumamente necesaria cuando pasas mucho tiempo frente al pc, tienes mucho por hacer y el resultado es nulo, es decir, te das cuenta que la cosa no empieza a rendir, tienes que hacer algo al respecto.

En fin, los dejo, seguiré visitando sus blogs.




0 comentarios:

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino