_

La mansión Glass de Rachel Caine


Blog: Conexión Inconsciente

La mansión Glass de Rachel Caine



"...La historia comienza con Claire. Ella es la típica cerebrito que solo quiere una vida tranquila estudiando sus libros. Y por su maravillosa inteligencia decide irse a una residencia a sus dieciséis años a Morganville, un lugar... más muerto que vivo.

Allí comienzan sus aventuras cuando Monique y las moniquettes, sus secuaces, seguidoras, como queráis llamarlas. Ellas son las populares y Monique la mejor, la superior quedó de ignorante total cuando a nuestra pequeña Claire Danvers se le ocurre corregirle. Desde ese momento la vida de Claire queda crucificada. Empiezan a hacerle la vida imposible. La pegan, le desgracian su ropa, y... ¿qué pasa? Voilá, la nena se va de la residencia, medio muerta por la paliza, a buscar un pisito por la zona.

Y ¿qué consigue? Compartir piso con nuestros personajes principales de la historia.


1. Está Eve, gótica perdida, pero solo de vestir. Porque por lo que yo he leído, la chica es todo lo contrario a lo que podría ser una person así.

2. Luego está Michael, al que no se le ve el pelo. O está durmiendo o toca la guitarra por las noches, pero naada más. Pero claro, las personas siempre tienen algún secreto que esconder.

3. Y ¡oh!, un Jace claramente también ha poblado la historia. Porque yo según lo vi, me dije, clavadito oye. Pero eso me sigue gustando igual porque soy una adoradora/obsesiva de Jace, xDDDEs sarcástico, ingenioso aunque también dulce y protector. Ah! Y se llama Shane.


Pero algo empieza a ir mal, Claire es demasiado lista para Morganville, pero no es la única, porque también tenemos a nuestros amigos vampiros que no vienen para nada en son de paz, y no les gusta que haya nadie fuera de su alcance. ¿Qué tendrá que hacer Claire para no ser descubierta? ¿Qué pasará si la furiosa Monique la encuentra? ..."

Encuentra más novedades en el blog:
HAZ CLICK AQUI para leer todo





0 comentarios:

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino