_

Hermosas Criaturas. Saga de las Dieciséis Lunas I

Blog: El cuaderno de Ireth (Marta)

Título: Hermosas Criaturas. Saga de las Dieciséis Lunas I
Autor/a: Kami Garcia y Margaret Stohl


"....Sinopsis:
“Bienvenidos a Gatlin.
Un pueblo en mitad de ninguna parte donde nunca ocurre nada.
Al menos eso pensaba yo.
No podía estar más equivocado.
Había una maldición.
Había una chica y al final una tumba”.

Opinión personal:

Hermosas Criaturas es lo mejor que le podía pasar a la literatura juvenil después de tanto vampiro. Kami Garcia y Margaret Stohl me han convencido del todo con su libro y estoy deseando leer el segundo.

Ethan Wate es un chico normal y cuando digo normal es porque me dio la sensación en todo momento de ser un amigo para mí. En cuando aparece en la primera línea me transmitió una sensación que pocas veces he experimentado con personajes de fantasía: podía encontrármelo en cualquier parte. En la biblioteca, en el supermercado, en la cafetería de turno porque Ethan es completa y absolutamente normal y nada me podía hacer más feliz que eso.

Podría haber seguido siendo así, un chico normal, en un pueblo normal de no haber sido por Lena, Lena Duchannes, esa chica que lleva todos sus recuerdos a cuestas, esa chica a la que todos miran sin excepción, a la que casi todos tienen ojeriza simplemente por parecer diferente, por ser diferente, por vivir con un hombre peculiar.
..."


HAZ CLICK AQUI para leer todo




0 comentarios:

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino