_

Vida de Motel de Willy Vlautin



Blog: Bitacora de mis lecturas (Bookwarm)

Vida de motel (Willy Vlautin)


"...
"Supe que la mala suerte nos había encontrado a mi hermano y a mí. Y nosotros tomamos la mala suerte y nos atamos los pies con ella, como si los hubiésemos hundido en cemento fresco. Hicimos lo peor que se le podría ocurrir a nadie: huimos."

Me ha parecido una buena historia. Sencilla, pero muy real, muy “posible”. Tienes la sensación de estar metida en una película americana, de esas llamadas “road movies”. A veces pensaba en Thelma y Louise, pero con protagonistas masculinos, aunque ¡tranquilos! Sólo me lo recordaba el ambiente no exactamente la historia.

Me he pasado un día entero entre moteles de carretera, de esos que salen en tantas series y películas, donde suelen aterrizar los que no tiene donde caerse muertos, moteles de carretera viejos y destartalados, en la mayoría de los casos como sus dueños, donde habitan quienes no parecen tener suerte en la vida, como en el caso de estos dos hermanos, dos buenas personas a las que la vida no está tratando con demasiada generosidad. Sólo se tienen el uno al otro y sobreviven sin apenas recursos. ..."

HAZ CLICK AQUI para leer todo



0 comentarios:

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino