_

Más que Amigas de Jennifer Quiles



Blog: Apasionados por los libros
Más que Amigas
Autora: Jennifer Quiles

"...

Sinopsis:

¿Soy lesbiana? ¿soy bisexual? ¿puedo dejar de serlo? ¿a quién se lo cuento y cómo lo hago? ¿tengo que decírselo a mis padres? ¿y a mis hijos? ¿cómo puedo conocer a otras mujeres que sientan como yo? ¿qué tengo que hacer en la cama con otra mujer?. ‘Más que amigas’ está destinado a mujeres que aman o que han amado a mujeres y que no han sabido asimilarlo todavía. También está dirigido a aquellas mujeres que tienen claros sus sentimientos pero sufren y no saben qué camino tomar y a aquellas que aún buscan respuestas a ciertas preguntas. ‘Más que amigas’ es igualmente interesante para todas las personas que sienten curiosidad por las relaciones afectivo-sexuales entre mujeres y quieren ampliar sus conocimientos por encima de los tópicos e ideas erróneas. Este libro te ayudará a aceptar tu propia sexualidad y a encontrar respuesta a las preguntas que te planteas cuando descubres algo que cambiará tu vida y la forma de ver el mundo: cuando descubres que te gustan las mujeres. ..."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


0 comentarios:

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino