_

Maratón de Lectura



Los invito a ser parte de EL MARATON DE LECTURA que están organizando los blogs: Entre Libélulas y Libros de Vida. (ver aquí) Pueden inscribirse en el link y ser parte de las actividades que día a día van posteando. :)

Comparto las reglas con ustedes, si se animan, se suman, aunque lleven un día de desventaja :)

# El maratón va del Lunes 29 de Marzo al Domingo 4 de Abril.
# Todos pueden participar.
# No hay una cantidad de libros obligatoria, todo es a tu propio ritmo y conveniencia. Es bueno que te pongas una meta, pero si no la alcanzas no hay problema.
# No tienes que tener una lista estructurada de tu material de lectura para el maratón. Puede ser algo espontáneo o si tienes una lista no estás obligado a seguirla rigurosamente.


1 comentarios:

X Miranda on 28 de marzo de 2010, 20:17 dijo...

hola linda!!
woow perdon por los retrazos :S:S
y BIENVENIDA DE REGRESO!!!

Espero que tu viaje haya estado de lo lindo :3

Y bue... como explico en la actual entrada del blog, no habia tenido NADA de tiempo para la pc :S:S horror

mmmm no tengo las mas minima idea de qu epaso con "entradas anteriores" :S:S veré si alguien me puede ayudar a solucionarlo T___T tu no sabes como arreglarlo? no me habia dado cuenta de que faltaba :S:S

bue... te mantengo informada, y por cierto, yo me apunto al maraton jaja...

besos :)

Ely Cervantes

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino