_

Entrevista Laura Sánchez - La Luz de Leoen


Blog: Literatura Youth Fantasy
Entrevista Laura Sánchez - La Luz de Leoen

Encuentra las páginas WEb, blogs y facebook..

*L.Y.F* -¿Alguna anécdota que contar mientras que escribias el libro? ¿Algo que te ocurrió o te dijeron y eso te hizo modificar, adaptar, borrar o añadir algo en el texto?

Laura S. - Los dos años y medio que estuve trabajando con la novela fueron fabulosos, y la gente tuvo mucho que ver con eso. Todo el mundo quería opinar y aportar algo para salir luego en la página de agradecimientos, si tuviese que nombrar a todos los que me han propuesto algo tendría que añadir al libro un suplemento extra, y la editorial no creo que esté por la labor de aumentar costes.
Y de sugerencias he tenido miles, algunas descabelladas y otras tan simpáticas que hasta las he incluido. Quizás la proposición que más me llamó la atención fue que hiciera un juego de rol con mis personajes, a lo que contesté: ¡¡pero si lo más que he jugado en mi vida ha sido al parchís!!

*L.Y.F* -¿Dónde sueles escribir? ¿Cuáles son tu mayores fuentes de inspiración?
Laura S. -Normalmente utilizo el ordenador para escribir, el lugar: donde haya silencio, aunque a estas alturas me he acostumbrado a tener que hacerlo escuchando regetton de fondo… es lo que tenía tener que convivir con mi hermano, suerte que me independicé.


Mi inspiración son mis sueños, aunque parezca raro muchas de las historias que cuento son sueños que he tenido, a veces cuando duermo profundamente y otras en estado de duerme vela. De hecho mi segunda novela “el juego de Claudia” es una recopilación de pesadillas, y también es un pequeño homenaje a Lewis Carroll, el autor de “Alicia en el País de las Maravillas”.





LEE COMPLETA LA ENTREVISTA HACIENDO CLICK AQUI


0 comentarios:

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino