_

Entrevista Dianna M. Marquès - ALMA INMORTAL


Blog: Literatura Youth Fantasy
Entrevista Dianna M. Marquès - ALMA INMORTAL

*L.Y.F*- ¿Cómo surgió la idea de tu novela? ¿Era una idea que tenías en el cajón guardada para la ocasión y la desarrollaste después o fue algo momentáneo y te pusiste a escribirla nada más se te pasó por la cabeza?

DIANNA-. Fue una idea fugaz que me vino a la mente, recordé lo bien que me lo había pasado cuando escribí a los 19 años mis dos primeras novelas, y como estaba pasando por una crisis personal y necesitaba alejarme del mundo real me puse a ello tras madurar un poco la trama.

*L.Y.F*- ¿Alguna anécdota que contar mientras que escribias el libro? ¿Algo que te ocurrió o te dijeron y eso te hizo modificar, adaptar, borrar o añadir algo en el texto?

DIANNA-.Como anécdota os diré que nunca he estado sola durante las largas horas de escitura, suelo hacerlo de noche y mis gatas Sam y June han estado ahí cada noche como si fueran mis musas.

*L.Y.F*-¿Dónde sueles escribir? ¿Cuáles son tu mayores fuentes de inspiración?


DIANNA-. En mi despachito de casa, en silencio o con música instrumental.

Mis fuentes de inspiración son mis seres queridos y el mundo que me rodea, mezclado con una buena dosis de imaginación.





LEE COMPLETA LA ENTREVISTA HACIENDO CLICK AQUI


0 comentarios:

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino