_

Almas grises (Phillipe Claudel)



Blog: Bitacora de mis Lecturas (Bookwarm)


Almas grises (Phillipe Claudel)

"...Me ha gustado mucho, pero creo que aún me hubiera gustado más de haberla leído antes que "El informe de Brodeck", porque ésta última me parece superior, aún así ha vuelto a encandilarme su forma de escribir. Sientes como si este arte que es la escritura no tuviera ningún secreto ni dificultad para él. Te dan ganas de apuntar frase sí, frase no, en un cuaderno para no olvidarlas.

Nos encontramos en "V." un pequeño pueblo, esta vez francés, alejado de ciudades grandes e importantes, pero no demasiado de una Guerra y de un frente de batalla, del que tan sólo le separa una colina. Una guerra a la que todos los empleados de la Fábrica, que es el motor principal de la economía del pueblo (y no sé sabe muy bien gracias a quién) se han librado de acudir, lo que hace que en el pueblo reine a la vez una sensación de alegría mezclada con la vergüenza, sobre todo al ver la cantidad de heridos que llegan hasta sus hospitales....."


HAZ CLICK AQUI para leer todo


0 comentarios:

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino