_

1º Colección de Bookmarks. Actualizado 2 SORTEO

A continuación les presento la

1º Colección de Bookmarks de La Manzana de Avalón.


Hagan click sobre la imagen para verlas en grande !!!





Pd. La imagen era muy grande y pesada, tuve que bajar su resolución para subirlas al blog, es esa la razón de que se vean un poquitín pixeladas en la pantalla.

Actualizando:

Se solicita a las personas GANADORAS EN EL SORTEO, porfavor dejar un comentario con el número de bookmark que deseen, una vez elegido se actualizará esta entrada una vez al día para evitar confusiones.

Bookmarks disponibles:
1
5
6
8
17
18
21
23
24
25

Lista:

1. Giuly : Bookmark 16
2. Clau: Bookmark 12
3. Gaby: Bookmark 13
4. Alwena: Bookmark 2
5. diana: Bookmark 15
6. Mariana (My Imagination Goes Real): Bookmark 3
7. Mariana Libélula: Bookmark 19
8. Ely Cervantes: Bookmark 10

Por sorteo:

9. vane: Bookmark
10. joy: Bookmark
11. GLL: Bookmark 14
12. Vanille: Bookmark
13. alba: Bookmark 11
14. brandy: Bookmark
15. edwina: Bookmark
16. lady_Death: Bookmark
17. Leara: Bookmark 4
18. Matt: Bookmark
19. nievas19: Bookmark
20. kira: Bookmark 7
21. amparo peña: Bookmark
22. annie: Bookmark 22
23. andreina lopez: Bookmark
24. lorena GB: Bookmark 9
25. ambar: Bookmark 20

Observación:
de los 146 seguidores, sólo 142 son visibles, con los cuales pude hacer la lista para el sorteo.

Imágenes del sorteo:





















Información Previa(antes de la actualización) :

Antes de eso, aquellos que postearon en sus blogs ya pueden cobrar el suyo.
A continuación presento la lista de quienes según tengo entendido y si mis apuntes no me fallan, postearon la iniciativa.
SI ALGUNO ME FALTA, POR FAVOR AVISAR EN LOS COMENTARIOS DE ESTA ENTRADA, dejando el link a su entrada para confirmar.

Giuly
http://my-dreams-factory.blogspot.com/2009/12/bookmarks-quotes.html
Clau
http://mdmemories.blogspot.com/2009/12/bookmark-cuotes.html
Gaby
http://historias-imaginarias.blogspot.com/2009/12/concurso-bookmarks-quotes.html
Alwena
http://cloudsofanime.blogspot.com/2009/12/concurso-citas-de-libros.html
Diana
http://librosdevida.blogspot.com/2009/12/concursos-de-blogs-amigos.html
♪Mariana *-°
http://demimentealpapel.blogspot.com/2009/12/concursitos-por-ahi-y-un-hasta-luego.html

Las personas anteriores por favor elegir el Bookmark que deseen y dejar un comentario con el número del mismo, para que no hayan confusiones, un ejemplo:
"Hola soy Khimair, vengo a cobrar mi bookmark, elijo el número 7"

¿Qué pasa si otra persona quiere el mismo? Pues fácil si tú quieres el número 4 y ya alguien más lo eligió tendrás que elegir otro. ES DECIR (y para que quede claro), se entregará el Bookmark a la primera persona que elija el mismo.

¿Después que hago? Me envías un mail diciéndo quién eres y me envías tu dirección y tu "Nombre Verdadero", yo te contesto avisándote cuándo será el envío. :)

Son 6 personas las que (hasta el momento) tienen este privilegio, así que quedarían 19 para el sorteo entre los seguidores del blog.

Respecto a la elección de las frases: No se discriminó por usuario, es decir que junté todas las frases y fui eligiendolas por su contenido, ignorando quien las había posteado, así no presta para favoritismo, pido disculpas si ninguna de las frases propuestas por una persona quedó elegida, tampoco sé si usé todas las frases de alguien en particular, de todas maneras, habrá más oportunidades en el futuro.

Agradezco a todos sus constantes visitas y su entusiasmo.





38 comentarios:

Mariana S on 5 de enero de 2010, 18:01 dijo...

No se porque no te habia dejado el link, aqui esta :) http://entrelibelulas.blogspot.com/2009/12/concurso-bookmarks-quotes.html

KHIMAIR on 5 de enero de 2010, 18:06 dijo...

Ok ! Gracias por responder rápidamente, era justametne la duda que tenía.
Así que son 7 las personas que pueden reclamar un bookmark contando a Libelula y quedarían 18 bookmarks por sortear ! Espero sus elecciones y sus emails !

Gaby G on 5 de enero de 2010, 18:12 dijo...

Hola Khimair!!!

Todos los bookmarks son excelentes, me costo tanto decidirme!! :D

En fin, Vengo a cobrar mi bookmark y elijo el NUMERO 13

Bueno, ya me voy a enviarte el mail ;)

Mariana S on 5 de enero de 2010, 18:20 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariana S on 5 de enero de 2010, 18:22 dijo...

Ay me falto especificar (por eso lo borre)
Todos son muy buenos, fue muy dificil escoger.
Soy Mariana (Entre Libélulas) y escojo el número 19 :)

Gracias!

Marina García on 6 de enero de 2010, 2:04 dijo...

¡Han quedado muy muy bien! La verdad es que es un bonito recuerdo. Cruzo dedos por si me toca alguno jeje :P ¡Saludos!

Alwena on 6 de enero de 2010, 3:04 dijo...

¡Qué bonitos! :D
Yo soy Alwena y me gustaría tener el número 2 ^^

¡Saludos y muchas gracias!

Vania on 6 de enero de 2010, 4:30 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vania on 6 de enero de 2010, 4:33 dijo...

Bueno, ya lo he entendido, xDD
Pero una cosilla el sorteo se hace entre todos los seguidores??

dejo el link del post donde deje tu concurso^^ http://vaniia-siiempre-iiop.blogspot.com/2010/01/soy-movimiento-2010-ii-por-la.html

khimair on 6 de enero de 2010, 5:13 dijo...

Victoria, te he contestado en tu blog con detalle, pero en resumen: no puedo hacer válida esa entrada, está fechada con el día de hoy. Gracias por intentarlo. Espero tu respuesta a las preguntas que te dejé en tu blog.

Omaira on 6 de enero de 2010, 6:09 dijo...

Los bookmarks son geniales. Sólo una cosita: el 20 y el 24 son el mismo.

Lunalula on 6 de enero de 2010, 6:20 dijo...

Hola! Era para decirte que yo habia publicado la info, pense que ya habia dejado el link.
http://davidandflo.blogspot.com/2010/01/bookmarks-avalon.html
Puedo elegir uno??
Estan muy lindos!

Lunalula on 6 de enero de 2010, 6:24 dijo...

si puedo elegir a mi me gustaria el numero 8 porque es una de las frases que escogi!
Sino ojala tenga suerte y me toque algo...

Vania on 6 de enero de 2010, 7:19 dijo...

Bien, de eso ya me di cuenta, xD Bien, lo que yo de decía, era si el resto de los bookmarks se sortearan entre todos los seguidores, o solo los seguidores y participantes, me entiendes? xD

Ah! Y si me llego, muchas gracias
Un beso

khimair on 6 de enero de 2010, 13:29 dijo...

Victoria, sólo entre los seguidores será el sorteo, puesto que eso fue lo que se ha anunciado.

Lunalula, apenas pueda sentarme a revisar bien te contesto, sucede que ahora estoy de pasadita... ha sido un día muy ajetreado para mí, talvez hoy bien de noche te contesto (entiéndase según mi horario)

Gracias por la comprensión más tarde contesto detalladamente.

X Miranda on 6 de enero de 2010, 17:17 dijo...

lloraré lloraré!
T__T no estoy en esa lista??
jaja

he aqui en enlace:

http://tintacolor.blogspot.com/2009/12/bookmarks-quotes-concurso.html

creí haberte dejado el link ;)
Pero bueno, te dejo un besote

Ely Cervantes

Diana on 6 de enero de 2010, 21:51 dijo...

Hola soy Diana de Libros de Vida, vengo a cobrar mi bookmark jeje, escojo el numero 15, el de Harry Potter. a que correo te mandamos el nombre completo y la direccion postal??

khimair on 7 de enero de 2010, 11:25 dijo...

diana, ve a la sección de contacto, ahí está el correo.

Ely, te contesté en tu cbox.

X Miranda on 7 de enero de 2010, 11:47 dijo...

Holaa!

:) Ya elegí el mio,
estaba entre el 2 y el 10

Pero me decidí por el 10
que sabias palabras!
Al leer, podrán ser solo
palabras y fantasías lo que leo,
pero el sentimiento que estas me
transmiten es real :)

Asi que me quedo con el 10

Besos linda!

Ely Cervantes

KHIMAIR on 7 de enero de 2010, 13:01 dijo...

luna , te dejé un comentario en tu cbox respondiendote.

Irma on 7 de enero de 2010, 14:21 dijo...

Ayy, muchas gracias, nunca había ganado nada en ningún blog. ¡Qué emoción! :)

Me ha costado decidirme entre el 11 y el 7, pero al final me he decidido y reclamo el 7 ^3^
Un beso y gracias!

Leara Martell on 7 de enero de 2010, 14:29 dijo...

Nenas!! Han quedado PRECIOSOS!!! Me encantan!! Estaba entre varios... luego quedaron el 4 y el 14!! Y al final me quedo con el 4!!! Si es que el señor Darcy me puede!!!

"Soy Leara de Be Literature y vengo a reclamar mi bookmark!! el nº4"

Os quieroooo

Irma on 7 de enero de 2010, 14:41 dijo...

PD: Se me olvidaba, la URL "http://susurroespacial.blogspot.com/2009/12/concurso-bookmarks-en-la-manzana-de.html"

Anónimo dijo...

Soy LorenaGb, vengo a cobrar mi Bookmarck y elijo el 9 :)

Ámbar on 7 de enero de 2010, 15:19 dijo...

Hola!
Soy Ámbar, y vengo a cobrar el mío también ^-^
Elijo (jo, qué difícil, son todos geniales >___<) el nº 20 (;
Un beso! :3

joy;♥ on 7 de enero de 2010, 15:58 dijo...

Hola!
Bueno, soy joy vengo a cobrar mi bookmark. Me gustaron todos pero me decidi por el 6.
Tengo una duda pero te pregunto en por correo.

Guillermo Lamphar on 7 de enero de 2010, 16:03 dijo...

hola :D
Es la segunda cosa queme gano por sorteo =D
asi que vengo a por el regalo ;P
Elijo el 14.
Si es que no lo han tomado :D
PD. Todos son geniales. Me gustan las frases.
PD2. ¿Que datos necesitas?

Saludos.

Guillermo Lamphar on 7 de enero de 2010, 16:06 dijo...

opps.
Soy guillermo y vengo por el mio ;P
De modo que necesitas mis datos reales de contacto?
direccion, nombre, etC?

khimair on 7 de enero de 2010, 18:15 dijo...

guillermo tus datos para enviarte por correo el bookmark me los envías al email del blog porfavor

lamanzanadeavalon@gmail.com en tal caso está en "contacto"

Annie on 7 de enero de 2010, 20:38 dijo...

Hola!! Gracias! No sabes que ilucion me hace... Es que nunca gano nada xD!!
Elijo el 24!! Y, en caso de que alguien lo halla pedido ya, el 22 ^_^
Me puedes decir especificamente qué datos mios necesitas?? Estaré pendiente, pero por si acaso te dejo mi mail:
anniesbooks(en)hotmail(punto)es

khimair on 8 de enero de 2010, 6:40 dijo...

Gente y Annie también, como me hicieron ver, el número 24 tiene la frase repetida, la frase correcta es :

Si todo pereciera y él quedara, yo seguiría existiendo, y si todo quedara y él desapareciera, el mundo me sería del todo extraño, no me parecería que soy parte de él (Cumbres Borrascosas, Emily Brontë)


Tenía la idea de haberlo escrito, pero hoy revisando me di cuenta que no. Disculpen,

ANNIE ESPERO TU CONFIRMACION SI DESEAS EL 24 CON ESTA FRASE O TE QUEDARIAS CON EL 22.

GRACIAS.

Giuly on 8 de enero de 2010, 10:49 dijo...

quedaron hermosos!!
llego un poco tarde para elegir porque se han llevado varios ia jaja =P
tuve cuidado en ver que el que elijo ninguno lo eligió!
es el 16! (hubiera querido el 14 pero no esta disponible =( igual AMO el 16! jeje)
enseguida te mando el correo con mis datos!

un beso!

Annie on 8 de enero de 2010, 12:11 dijo...

Me gustan mucho las dos frases, pero me quedo con el 22, si puede ser...

Muchas gracias!!

♪Mariana *-° on 8 de enero de 2010, 19:10 dijo...

WoW!!!!
ohh!! son tan boniiitoos!!
me encantan, me encantan!!
gracias, gracias, gracias Khimar!!

Me enamore del 10♥, nunca habia leido esa frase y aii, es tan hermosa, Ely hiciste una muy buena eleccion :p

Escojo el tres, siempre me ha gustado pensar que dentro somos muchas mas de lo que pensamos, ademas me trae muy bonitos recuerdos de cuando lei memorias de idhun^^

Feliz año retrasadoo!! :D

Alba Úriz Malón on 9 de enero de 2010, 19:36 dijo...

Hay unos cuantos preciosos *O*!!!!
Por si acaso, te pongo varios, Khim, no vaya a ser que me repita :P

Sin orden de preferencia: 11, 12, 16, 23.

Un besote y muchas gracias!!

Ámbar on 13 de enero de 2010, 6:55 dijo...

HolaHola!
Los datos cuándo te los enviamos? Cuando todos los marcapáginas estén elegidos o ya?
Besos! ^^

Claudia S. on 15 de enero de 2010, 12:30 dijo...

Hola!! espero no sea demasiado tarde, no tengo internet por ahora y me encuentro en un gran lio por eso! :(
Si todavia es posible, desearia el bookmark numero 12!
Muy buenos todos, me han encantado! y muchisimas gracias :)

KHIMAIR on 20 de enero de 2010, 21:33 dijo...

Hola ambar, envía los datos ya.. no esperes que estén todos elegidos.

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino